As Evening Clears - Apertura

Ese Dia Hace Tres Años
Estudio
Moca: Muy bien~, es hora de otro emocionante día de ensayo~.
Tsugumi: ¡Mhm! …Espera, ¿Dónde está Himari-chan?
Tomoe: Esto es raro. Himari nunca llega tarde.
Ran: ... Yeah...
Himari: Heh. Fufu. Fufufufufu...
Moca: No solo llega tarde, sino que ahora ríe sin control… ¿Creen que Hii-chan perdió la razón?
Ran: Definitivamente.
Tsugumi: ¿E-Estas bien, Himari-chan?
Himari: Fufu, fufufu. Acabo de encontrar algo sorprendente. ¡Miren!
Tomoe: Uhm… ¿Esto es…?
Tsugumi: ¡¿Es el primer CD que grabamos?!
Himari: ¡Bingo! Y~, también encontré algunas notas sobre la letra.
Ran: ¡¡…!! ¡No, no lo mires!
Moca: Aww~, ¿Por qué no~? Probablemente no hay problema~. Además, es una canción que aun tocamos.
Ran: Y-Yeah, pero… Es algo vergonzoso, así que no.
Moca: Wow~. No hay nada de lo que avergonzarse. No es como si le estuviera diciendo a todas que veamos la libreta donde Ran escribe cosas~.
Ran: … Moca, di algo mas y me voy a enojar de verdad.
Moca: No te enojes conmigo~.
Tomoe:  Hey, ustedes dos, Déjenlo ya, ¿Ok? …De cualquier modo, esto me trae recuerdos.
Himari: ¿Verdad? Lo encontré mientras limpiaba mi habitación. No puedo evitar reír recordando todo♪
Ran: Y por eso enloqueciste.
Himari: Hey~, ¡No enloquecí! ¡Hmph! …Así que, uhhm ya que lo tenemos aquí, ¿Por qué no lo escuchamos?
Ran: ¿Qué…? ¿No les da… nada de vergüenza…?
Tomoe: Quiero decir, por supuesto que sí. Ahora somos mucho mejores que antes.
Tsugumi: P-Pero, saben, si lo escuchamos ahora, ¡Puede que aprendamos algo! Puede que escuchemos algo nuevo…
Himari: ¡Yeah, yeah! Creo que seria agradable recordar el pasado y ver como éramos.
Tomoe: Si Himari y Tsugu piensan eso… deberíamos reproducirlo.
Moca: Mhm. A mí no me importa~.
Ran: Suspiro… Bien.
Himari: ¡Muy bien! ¡Aquí vamos~!
Moca: Uhm… ¿Quién toca la guitarra?
Tomoe: Tú.
Himari: … Aunque la verdad esto es algo vergonzoso…
Ran: ¡Eso es lo que yo estaba diciendo…!
Tsugumi: Ahh~… El teclado suena muy mal... Mmm, Lo siento…
Tomoe: No tiene sentido que te disculpes por lo del CD… Pero sin duda esto esta lleno de nostalgia. Un montón de recuerdos están llegando a mí.
Himari: Ahh, ¡Recuerdos! Afterglow ya tiene tres años.
Ran: ¿Así que tres años…?
Moca: Comenzamos la banda durante nuestro segundo año en la secundaria, ¿No~? Sin duda el tiempo vuela~.
Himari: Yeah. No parece que fuera hace mucho~.
Ran: Recuerdo ese día como si fuera ayer.
Tomoe: Yeah… Tengo que decir que fue porque todo comenzó de una manera muy memorable.
Ran: Mhm… Nunca voy a poder olvidarlo. Lo que paso ese día y todo a lo que llevo.

Comentarios

Entradas populares