Yukina Minato- Diva Preparada

Mesa para dos
Yukina: ......
Sayo: ......
Sayo: ¿Que hacemos en un lugar como este, Minato-san?
Yukina: Como Ako tuvo que quedarse en la escuela no pudo llegar a la práctica a tiempo.
Yukina: Lisa cambio nuestra reservación en el estudio para más tarde.
Sayo: Se que este lugar está más cerca de tu escuela que del estudio, pero seguro había un mejor lugar para esperar.
Empleado: ¡Bienvenidas! ¿Puedo tomar su orden?
Yukina: Tomaremos dos refrescos.
Empleado: Lo siento. Me temo que no podemos servir solo bebidas sin ningún tipo de comida...
Yukina: ¿Deberíamos esperar afuera?
Sayo: Ya nos sentamos, no podemos simplemente irnos.
Yukina: Bien.  Entonces voy a pedir ensalada.
Sayo: Y yo voy pedir... papas fritas.
Empleado: Bueno, permítanme repetir su orden. Son dos sodas, una ensalada y una orden de papas fritas grande. Lo traeremos en un momento.
Yukina: ... Sayo, pensé que no te gustaban los aditivos...
Sayo: No es para mí. No sé sobre Shirokane-san, pero las otras dos parece que disfrutan de este tipo de ...
Sayo:  Amalgamación de conservantes y saborizantes mezclados y fritos en un aceite desconocido que ha estado friéndose quien sabe por cuando tiempo...
Yukina: ¿Pero que no se van a enfriar?
Sayo: Papas frías es más que apropiado para un miembro de roselia que no puede tener sus calificaciones escolares en orden.
Yukina: Tienes razón. Ako puede que sea el miembro más joven, pero ella necesita darse cuenta de su posición.
Sayo: Imai-san sigue alentando a Udagawa-san. Ese es el problema. Si ella la sigue dejando actuar como ella quiere, siempre lo hará.
Yukina: Rinko tampoco suele dar advertencias a nadie. Deberíamos cambiar eso también.
Yukina: La última vez, cuando nos salimos de sincronía en la frase final. En esos momentos es cuando el fruto de enfocarnos cada día se muestra.
Yukina: Si queremos mejorar nuestra calidad en general, tenemos que hacer que todas se centren más en la música...
Sayo: Estoy de acuerdo. Pero aun así... en cuanto comenzamos a tocar...
Yukina: Ako, Lisa y Rinko...  Ellas simplemente no se centran tanto como nosotras.
Sayo: Imai-san siempre platica con Udagawa-san mientras practica sus acordes si solo se centrara más, ella podría mejor incluso más.
Yukina: Ako siempre está hablando mientras toca un ritmo perfecto en su batería... Si ella no dijera nada, ella seria incluso mejor.
Sayo: Y Shirokane simplemente las ignora, centrándose solo en el movimiento de sus dedos en su teclado...
Yukina: Demasiado desperdicio, demasiados errores...  mucha torpeza, pero... nadie nunca suelta sus instrumentos ni por un segundo.
Sayo: Casi es como si...
Yukina: Los instrumentos fueran...
Sayo: Parte de ellas.
Sayo  Yukina : !......!
Sayo: ¿Minato-san, que estás diciendo? Esta es una banda llena de problemas...
Yukina: Te digo lo mismo, Sayo, ¿Estas segura que realmente apuntas a lo más alto?
Empleado: Perdón por la espera. Aquí está su ensalada y su orden de papas grandes. Los refrescos son un autoservicio pueden encontrarlos en las esquina de ahí.
Sayo  Yukina : ¿Son qué?
Yukina: Es por eso que no vengo a lugares como este...
Sayo: De pronto no me siento muy bien.
Ako: ¡S-Siento la tardanza! ¡Voy intentar realmente duro no llegar tarde de nuevo! ... ¡Ah!
Ako: ¡Un plato gigante de papas! ¡¡Woohoo~!!!
Rinko: Hola...
Ako: ¡Yay~! ¡Es hora de las papas!
Yukina: Ako, antes que comas. Quiero que me prometas que nunca más vas a tener que quedarte hasta tarde en la escuela.
Ako: ¡L-Lo prometo!
Ako: ......
Sayo: ¿Qué? ¿Porque te me quedas viendo así?
Ako: Erm. Has estado viendo a las papas fritas todo este tiempo, pero... ¿No te has comido ni una...?
Sayo: N-No las estaba viendo... ¿D-De que estás hablando? Quiero decir... ahora que lo dices...
Sayo: B-Bien, si insistes tanto, voy a tomar algunas...
Yukina: (…Espera, ¿Puede que de verdad le gusten?)
Rinko: Frescas... y deliciosa...
Lisa: ¡Hey, Ako! ¿Dónde está mi parte?
Ako: No fui yo. ¡Fue Sayo-san! Y Rin-rin...
Lisa: ¿Qué? ¡¿Sayo se las comió todas?!
Yukina: (Tenemos muchos problemas... Pero de verdad, al final...)
Lisa: ¿Hmm? ¿Sucede algo, Yukina?
Ako: Oh yeah, Parecía que ellas estaban teniendo una conversación muy seria antes. ¿De que hablaban?
Sayo  Yukina : ... De nada.

Lista Para Apuntar a Lo Mas Alto
Yukina: ... Tu eres...
Yukina: Que sorpresa verte aquí.
Yukina: ... Ya veo, tu también tienes algunas cosas que hacer.
Yukina: ¿Yo?
Yukina: Hoy tengo una práctica en el estudio.
Yukina: Sin embargo, llegue un poco temprano, estoy dando un paseo para pasar el tiempo.
Yukina: ... Es cierto, nunca dejamos de practicar incluso en días escolares.
Yukina: En este momento, practicamos como 8 veces a la semana.
Yukina: No es necesario que diga que practicamos en el estudio, pero además practicamos por nuestra cuenta.
Yukina: ... Así es. Supongo que eso significa que practicamos todos los días.
Yukina: Incluso yo practico más de dos veces en un día en algunas ocasiones
Yukina: ... No, no es tan malo como suena.
Yukina: No es nada fuera de lo ordinario, Si no practicamos más seguido y más eficientemente no vamos a alcanzar las alturas a las que apuntamos.
Yukina: Solo vives una vez, después de todo.
Yukina: No quiero arrepentirme de nada... Y no quiero rendirme sin hacer lo que tengo que hacer.
Yukina:  Así que para mí, esto es...
Yukina: No, para nosotras. esto es simplemente lo que hacemos.
Yukina: Todos los miembros de la banda aceptaron esto.
Yukina: Es lo que decidimos cuando se formó Roselia.
Yukina: Las elegí a ellas porque ellas pueden manejarlo.
Yukina: ... ¿No te lo dije?
Yukina: Yo fui quien eligió a todas y formo a Roselia.
Yukina: Al principio. Actuaba en solitario, pero me di cuenta que había un límite de lo que podía hacer yo sola.
Yukina: Pero tampoco creo en estar con personas de manera irregular...
Yukina: Por eso necesitaba encontrar miembros para una banda con habilidades sólidas, y un deseo claro de alcanzar grandes alturas.
Yukina: Y a quien encontré son los miembros actuales de Roselia.
Yukina: Hay algo implacable en el manejo de la guitarra de Sayo.
Yukina: Lisa es seria sobre nuestra música.
Yukina: Ako y Rinko mostraron su pasión para unirse a la banda.
Yukina: No es una mala alineación si me preguntas.
Yukina: Tuve que estar segura que la resolución de todas fuera fuerte antes de tocar nuestro primer concierto.
Yukina: .... Si ellas iban a estar preparadas para llevarse hasta sus límites y así entrar en el Future World Fes.
Yukina: Si ellas estaban listas para solo tener tiempo para la música.
Yukina: Y...
Yukina: Si están completamente preparadas para dedicarse completamente a Roselia.
Yukina: ¿Suena demasiado duro para ti?
Yukina: ¿Crees que demasiado para chicas de instituto?
Yukina: Pero solo las personas que hacen el esfuerzo ahora son quienes llegan a cualquier lugar en el futuro.
Yukina: El futuro no es nada más que una extensión del presente, después de todo.
Yukina: ... Nadie mostro ninguna duda cuando tomaron la decisión.
Yukina: Es por eso...  que yo también reforcé mi resolución.
Yukina: Si ellas no pueden seguir con la práctica, no voy a detenerlas si quieren abandonar.
Yukina: Pero si ellas están listas para seguir todo el camino, entonces quiero llegar a lo más alto con los miembros de ahora.
Yukina: Bueno, supongo que mi único arrepentimiento es...
Yukina: El hecho de que estábamos en un restaurante barato cuando hablamos sobre todo esto...
Yukina: ... En algún modo, ¿Es algo que unas chicas de instituto harían?
Yukina: ... Puede que tengas razón. De cualquier modo, no estoy feliz con eso.
Yukina: He prometido nunca más volver a ese restaurante.
Yukina: Digamos que unas cuantas cosas pasaron allí.
Yukina: ... Oye, Has estado sonriendo todo el tiempo, pero no creas que esto no tiene que ver contigo.
Yukina: Tu eres el que nos invitó a tocar en la live house.
Yukina: Lo que significa...
Yukina: Tu también vas a tener que tener una resolución firme.
Yukina: No necesitamos apoyo a medias
Yukina: Si vas a ayudarnos, quiero que hagas lo mejor que puedas.
Yukina: Así vamos a poder formar mejores relaciones y nos empujaremos uno al otro a grandes alturas.
Yukina: No te voy a obligar. Si nos ayudas a regañadientes no seré feliz con eso.
Yukina: Así que, ¿Que dices?
Yukina: ... Veo que ya te decidiste. Lo acepto con mucho gusto.
Yukina: Bueno entonces, veamos todo lo que pasa juntos.
Yukina: Con los miembros que tenemos y tu apoyo, seremos capaces de alcanzar nuevas alturas que nadie ha visto antes... Estoy segura de eso.

Comentarios

Entradas populares