Maya Yamato- Mi Primer Bateria


Yo, ¡¿Una modelo?!

Entrada de la estación

Maya: Hombre~ ¡Había tantas cosas que mirar!

Maya: ¡Los nuevos cables remotos, los más nuevos amplificadores de gabinete!

Maya: Y esos auriculares que revisamos al final, ¡Su diseño futurista me emociono!

Maya: Y no solo el diseño, ¡Su rendimiento también estaba certificado!

Maya: Ahh, ¡Pero las bocinas que vimos al principio también eran muy buenas!

Maya: Rodeada por todo ese equipo... ¡Era como estar en el cielo~!

Eve: Si, ¡Fue muy divertido!

Eve: Hasta que me lo contaste todo, ¡No sabía que había tantos tipos de equipos de sonido, Maya-san!

Eve: Aunque, no estoy segura de lo que hace diferente a cada uno...

Maya: Ahh, cierto... Lo siento, Me estoy emocionando yo sola...

Eve: ¡Oh, no1 ¡Yo también me divertí!

Eve: Fue difícil entender lo que estabas diciendo, ¡Pero todo lo que dijiste era tan interesante que no pude para de escuchar!

Maya: ¿E-En serio...? Huhehe... N-No sé por qué, pero de pronto siento vergüenza...

Eve: Además, ¡Las dos yendo de compras juntas es algo raro!

Eve: ¡No había manera que no fuera divertido!

Maya: (Que deslumbrante sonrisa...)

Maya: (¡Siento como si fuera purificada...!)

Maya: Realmente eres como una diosa, Eve-san...

Eve: ¿Um?

Maya: Oh uh, ¡Nada!

Maya: E-Eso me recuerda, había algo que quería preguntarte. El otro día en el concierto de Marmalade, nos contaste sobre cuando eras una modelo, ¿verdad?

Eve: Oh, ¡El día del concierto!

Maya: ¡Así es!

Maya: Lo que quería preguntarte era, ¿Todas las demás modelos eran tan lindas como tú?

Eve: ¡Por supuesto! ¡Todas eran tan bellas!

Eve: ¡Había todo tipo de belleza! Algunas que eran bonitas e inocente, otras eras elegantes y hermosas...

Eve: Todas eran mucho más lindas que yo, ¡Todas me eclipsaban!

Maya: ¡¿Hay modelos que incluso te eclipsan a ti, Eve-san?!

Maya: (Incluso si lo subestimas, Eve-san es increíblemente linda... ¡¿Ella está diciendo que hay más personas más lindas que ella en algún lado?!)

Maya: Me gustaría ver eso algún día~...

Eve: Si ese es el caso, ¿Porque no te vuelves una modelo?

Maya ¿Eh? ¡¿Q-Que?!

Eve: Eres muy bonita, Maya-chan. ¡Estoy segura que podrías trabajar como modelo!

Maya: ¿Y-Yo? ¿Bonita...? ¡Nunca podría ser una modelo!

Eve: ¿En serio? Tienes la figura, así que pienso que mucha ropa diferente y accesorios te quedarían bien. 

Eve: Trajes con adornos y lindos.... o ropa más genial y madura...

Eve: Oh, si usas lentes. ¡Creo que algo sexy se vería genial en ti!

Maya: ¡¿Queeeeeee?!

Maya: (¿Yo? ¿Usando ropa linda...? ¡¿R-Ropa sexy...?!)

Maya ¡¡N-No creo que pueda hacer nada como eso!! *corre*

Eve: ¡Ah! ¡¿Maya-san?!

Eve: Hmm, realmente creo que ella se vería genial con eso...

Eve: ... De cualquier modo, ¡Tengo que ir detrás de ella!

Eve: ¡Maya-san~! ¡Espérame~!



Mi Modelo A Seguir 

Entrada de la estación

Maya: Oh, Jugador-san

Maya: ¿Tienes que ir a algún lado?

Maya: Yo voy camino a casa. Fui a la tienda de electrónicos y fue tan divertido revisar todo... 

Maya: Supongo que solo fui a ver las cosas...

Maya: Eso me recuerda, el grupo que Aya-san admira, Marmalade... Ellas se separaron recientemente.

Maya: Aparentemente, ese grupo fue la razón por la que Aya-san quería convertirse en una idol.

Maya: Después de escuchar eso, fue algo vergonzoso, pero hablé sobre como conocí a todas en Pastel*Palettes, y como sentí que era todo por un baterista al que admiro.

Maya: Para Aya-san era la idol que ella menciona, para mí era la batería, pero esa era nuestra razón que nos llevó a Pastel*Palettes

Maya: Siempre hay una razón por la cual las cosas pasan en la vida de las personas...

Maya: Si no tocara la batería. Lo más seguro es que nunca hubiera conocido a los miembros de Pastel*Pallettes, y aun estaría viviendo una vida aburrida sin ningún merito real.

Maya: Fue Pastel*Palettes quien cambio mi vida aburrida...

Maya: De hecho, fue Aya-san quien la cambio.

Maya: Aya-san siempre es tan dedicada, y practica tan duro solo para hacer sonreír a los fans.

Maya: Ella es como una luz brillante.

Maya: Del mismo modo que Marmalade es lo que define Aya-san como una idol. Aya-san es la definición de una idol para mí.

Maya: Eso no va a cambiar.

Maya: Aya-san dijo que quería ser algo incluso mejor que Marmalade.

Maya: Así como Aya-san tiene sus metas puestas en Marmalade, mi meta esta puesta en Aya-san

Maya: Así algún día puede ser igual a ella...

Maya: Hehehe... ¡Es por eso que voy a seguir esforzándome al máximo!

Comentarios

Entradas populares