Maya Yamato- Lentes Fuera

Huhehe... Gracias

Hina: ¡Buen trabajo~! ¡Todas estaban incluso más boppin' de lo usual! Me divertí mucho.

Maya: Estoy de acuerdo. La voz de Aya-san fue agradable y fuerte, y sentí que toqué bien.

Maya: Creo que realmente hemos mejorado en comparación a como éramos la primera vez que iniciamos la banda.

Hina: Yeah, ¡Totalmente!  ¡Practicar era muy aburrido al principio, pero ahora es totalmente boppin' y divertido!

Hina: Bueno. Supongo que deberíamos irnos.

Maya: Yeah, tienes razón.

Maya: ...

Maya: (Ahora que pienso en ello, hasta hace poco solía tocar para varias bandas como un musico de estudio, pero ahora estoy en una banda con el resto de Pastel*Palettes...)

Hina: ¿Qué pasa, Maya-chan? Te voy a dejar atrás si no te mueves.

Maya: Oh, lo siento. Solo estaba pensando en el día en el que me pidieron unirme a la banda...

Hina: ¿Que hay con eso?

Hina: Ohh, fue Chisato-san quien te lo pidió, ¿No? ¡Lo recuerdo!

Maya: Si. Solo estaba tocando como un miembro de apoyo como siempre, pero entonces Chisato-san llego y hablo conmigo... debo admitir que me tomo por sorpresa.

Maya: Nunca imagine que alguien me pediría ser una idol. Aun siento que fue como un sueño.

Hina: ¿En serio? ¿Incluso después de haber estado haciendo toda esta práctica y conciertos juntas?

Maya: Si, supongo. Cuando nos presentamos, Siento que es real, pero...

Maya: Algunas veces de pronto tengo la duda sobre si debería estar en una banda o no...

Maya: ¡Ahh! U-Um, quiero decir... no es como que sienta que no soy bienvenida. ¡En serio! ¡Todas son tan dulces y amables!

Hina: Ahaha ¡No te preocupes! Entiendo lo que estas tratando de decir.  Además, ¡Siempre parece que te la estas pasando muy bien cuando estamos todas juntas!

Maya: ¿E-En serio? Me alegra escuchar eso...

Hina: Hrm, pero... Pero no me di cuenta que te sentías así, Maya-chan~.

Maya: ¿C-Como lo digo...?

Maya: Aya-san ya practicaba porque su sueño siempre fue volverse una idol desde el principio, Chisato-san era una actriz desde niña, y Eve-san vino del mundo del modelaje, ¿Verdad?

Maya: Tu tomaste la audición y pasaste, Hina-sam--- Todas entraron en el mundo del entretenimiento por decisión propia.

Hina: Aunque yo solo estoy aquí porque pensé que sería interesante.

Maya: Haha, Me gusta como siempre eres tú misma, Hina-san

Maya: Yo era una musico de estudio simplemente porque me gustaba tocar música...

Maya: Si no me hubieran ofrecido estar en una banda, no creo que me hubiera visto envuelta en esta industria.

Maya: La gente normal algunas veces piensas que los músicos de estudio son artistas, pero... al final del día, no lo son.

Hina: Oh, es cierto, dijiste que querías ser un musico de estudio o un ingeniero, ¿Eh?

Maya: Si. Es por eso que a veces siento extraño estar junto a todas ustedes.

Maya: ... Si otra persona hubiera estado tocando como apoyo ese día, ¿Hubiera tomado el lugar en la banda que yo tengo ahora?

Hina: Es posible. Si hubiera alguien más que puede tocar la batería, no te hubiéramos necesitado como apoyo, ¿Verdad, Maya?

Maya: ¡U-Ugh...! ¡Se que no intentas ser mala, pero eso duele un poco...!

Hina: ¡Ahaha, lo siento~!  Pero me alegra que fueras tu quien se unió, ¿Sabes?

Maya: ¡¿Huhe?!

Hina: Eres buena en la batería, y dices cosas interesantes. ¡Me encanta esa risa extraña tuya también!

Hina: Por eso pienso que tú eres la mejor opción.

Maya: Soy… la mejor opción...

Hina: No solo tú, Maya-chan. Creo que Pastel*Palettes tiene la mejor alineación que podía tener, ¿Sabes?

Hina: Aun no puedo entender como Aya-san nunca se desanima sin importar cuantas veces falle, ¡Siempre es muy divertido cuando Eve-chan empieza a hablar de samuráis!

Hina: Chisato-chan es inteligente, así que es divertido hablar con ella, y siento que hay otro lado de ella, ¡Lo que me da verdadera curiosidad!

Hina: He intentado muchas cosas diferentes, y siempre me aburro inmediatamente, así que había pasado mucho desde que me había quedado en algo por tanto tiempo... ¡Puede que sea la primera vez!

Hina: Hrm~, Me pregunto si había algo... Oh bueno.

Maya: Hina-san...

Maya: (Hina-san no me ve solo como una baterista, realmente me ve por quien soy...)

Maya: (Y las demás también...)

Maya: Hu, huhehe... ¡Gracias! ¡Eso me hace realmente feliz!

Hina: ¿Lo hace? No intentaba dar un cumplido...

Hina: Eres realmente interesante. ¿Lo sabias? Aya-san también, pero ¡Tú eres super interesante! Siempre es tan boppidy boppin cuando hablamos♪

Maya: ¡Eres tan amable!

Maya: (...Me alegra que Chisato-san se acercara a mi ese día. Soy un miembro de Pastel*Paletes, ¡No voy dar nada que no sea mi máximo!)



Queridas Amigas

Maya: ¡Gracias a todos! ¡Vuelvan a vernos tocar de nuevo alguna otra vez!

Maya: ¡Muchas gracias...!



Maya: Uf... Me alegra que todos disfrutan de nuestro show.

Maya: ... Oh, Jugador-san. ¡Gracias por tu ayuda!

Maya: ¡Todo el equipo funciono de maravilla!

Maya: ¡Y eso es gracias a todo el mantenimiento que tú y el resto del staff le han estado dando!

Maya: ... ¿Solo haces tu trabajo, y crees que no es nada de lo que elogiar?

Maya: No puede ser, no es verdad.

Maya: El equipo sonó tan bien porque has estado cuidándolo muy bien.

Maya: El equipo tendrá un rendimiento del 100% siempre que sea bien cuidado!

Maya: ¡Así que esto solo muestra que tan bien te has encargado de todo!

Maya: ... Uh oh, eso estuvo cerca, casi comienzo a vociferar de nuevo.

Maya: Siempre me dejo llevar cuando empiezo a hablar de equipo. Ahaha...

Maya: ... ¿Eh? ¿Porque estoy frotando mi nariz?

Maya: Ahh. bueno, Se de lo que hablas. Creo que lo hago porque mis lentes son viejos, y ellos siguen resbalándose todo el tiempo.

Maya: Así que tengo que acomodarlos usualmente, pero lo hago inconscientemente incluso cuando no estoy usando lentes.

Maya: Hablando de eso, hace poco vi uno buenos lentes, así que tal vez debería...

Maya: ... Ahh, pero no tenían exactamente un precio agradable...

Maya: *suspiro*... Probablemente debería encontrar unos más baratos.

Maya: ... ¿Crees que debería usa lentes de contacto porque me veo linda sin lentes?

Maya: U-U-Um... G-Gracias... ¿Eso es lo que se supone que debo decir...?

Maya: ... Oh. Eso me recuerda...

Maya: ¿Eh? Ah... solo estaba pensando en el día en que me pidieron unirme a Pastel*Palettes.

Maya:  ... ¿Quieres escuchar lo que paso?

Maya: No me importa, pero... No es una historia muy emocionante, ¿Sabes?

Maya: ... Bueno, si ese es el caso...

Maya: En ese momento, solo era un musico de estudio, y tocaba como un miembro de apoyo hasta que ellas encontrara un baterista.

Maya: Pero entonces un día...

Maya: Chisato-san me vio sin mis lentes, y ella dijo que me veía muy bonita.

Maya: Y entonces ella me pregunto si me gustaría unirme a Pastel*Palettes...

Maya: Al principio, pensé que alguien como yo siendo una idol era algo ridículo.

Maya: Sentí como si no fuera posible que una friki de los equipos como yo que no tenía nada más que mi talento para tocar la batería, pudiera tocar en frente de las personas...

Maya: Pero Chisato-san dijo que yo era la única persona que podía hacerlo.

Maya: Hina-san, Eve-san y Aya-san todas dijeron que les gustaría que me quedara...

Maya: Ellas dijeron que sentían que podían depender de mí.

Maya: Eso me hizo realmente feliz... fue la primera vez que sentí que alguien me necesitaba.

Maya: No como un miembro remplazable de apoyo, pero como yo, Maya Yamato...

Maya: Quería cumplir las expectativas que tenían de mí, así que me decidí y me uní a Pastel*Palettes

Maya: Si hubiera rechazado su oferta.

Maya: No hubiera podido hablar contigo así, Jugador-san, o divertirme practicando con las demás...

Maya: No tendría nada de las cosas que se han vuelto parte de mi rutina diaria ahora.

Maya: El hecho que todas dijeran que me necesitaban es la razón por la que puedo ser quien soy ahora...

Maya: ... Ahaha, ¿Estoy hablando demasiado sobre mí?

Maya: Pero es así como realmente me siento.

Maya: Chisato-san, Hina-san, Eve-san y Aya-san...

Maya: Todas son... realmente importantes para mí.

Maya: Quiero apoyarlas en todo lo que pueda...

Maya: ¡Eso es lo que me motiva a seguir trabajando duro!

Maya: Ehehe... Lo siento. ¿Eso fue un tanto cliché?

Maya: ... Oh ¡Mira la hora!

Maya: ¡Lo siento! ¡De verdad tengo que irme!

Maya: ... Oh, ¡Una cosa más!

Maya: T-Todo lo que dije justo ahora, es nuestro pequeño secreto, ¿De acuerdo?

Maya: Es vergonzoso, así que no se lo digas a las demás.

Maya:  ... Gracias. Bueno entonces, ¡Te veo en otra ocasión!


Comentarios

Entradas populares