Arisa Ichigaya- Compañera Confiable

¿Dónde Sera La Próxima Pijamada?
Saya: Imprimí estas fotos de nuestra pijamada. Miren~.
Rimi: ¡¿En serio?! ¡Gracias, Saya-chan!
Saya: De nada.
Arisa: ¿Te tomaste la molestia de imprimirlas? ¿No era suficiente con copias digitales?
Saya: Bueno, son nuestros recuerdos. Y con fotos, podemos mirarlas todas juntas.
Saya: Mira. Como esta donde duermes profundamente. Tu cara-
Arisa: ¡Ahh! ¡O-Oye! ¡¿Qué tipo de fotos estabas tomando?! ¡¿Que eso no es contra algún tipo de ley?!
Saya: Hahaha, Solo bromeo. Mira, esta es una foto tuya y de Kasumi.
Saya: Te estabas riendo mucho en esta. ¿La quieres?
Arisa: ¡Para nada!
Rimi: Hehe. Pero Arisa-chan, parece que te estabas divirtiendo mucho.
Arisa: De ninguna manera.
Saya: Aunque de verdad te divertías. Mira, Arisa~. Tienes una gran sonrisa en tu cara.
Rimi: ¡Yeah, si te reis así es porque te lo estas pasando bien!
Saya: ¡Ah! Esta es de cuando O-Tae dijo ese chiste.
Saya: Arisa, te estabas riendo a carcajadas.
Arisa: ¡Grr...!
Saya: De verdad disfrutaste la pijamada, Arisa...
Saya: ¿Quieres tener otra?
Arisa: ¡S-solo participe esa vez porque Kasumi estaba molestando con eso!
Arisa: ¡No es como si quisiera tener una pijamada!
Rimi: O-Oh... ¿N-No quieres?
Rimi: Pensé que estabas sonriendo porque te lo estabas pasando bien...
Rimi: Pero supongo que fue una molestia tener a tantas personas en tu casa...
Rimi: Debimos haberte causado un montón de problemas...
Arisa: No, no realmente.
Rimi: Que bien. Pero uhh.... Uhm, estamos muy-
Arisa: ¡Ah! ¡No tienes que disculparte!
Rimi: P-Pero...
Saya: No hay problema. Rimi-rin. Arisa solo está siendo tímida.
Arisa: ¡¿Qué?! ¡No estoy siendo tímida! ¡Todas están equivocadas!
Rimi: Oh... ¿Entonces no quieres tener una pijamada?
Arisa: ¡N-Nunca dije... Bueno, lo dije, pero...!
Saya: Oh, bueno, ¿Qué tal esto? Hacer una pijamada en la casa de Arisa de nuevo es un poco injusto, así que porque no la hacemos en mi casa la próxima vez.
Rimi: ¿Tu casa?
Saya: Yeah. Y luego de eso la hacemos en tu casa, Rimi-rin, Luego en la de O-tae. Y al final en la de Kasumi. Podemos hacer algo así.
Rimi: ¡Una pijamada en la casa de cada una! ¡Es una gran idea!
Saya: Mientras todas estén de acuerdo. No hay problema en mi casa.
Rimi: O-Tae-chan había dicho que podíamos ir cuando sea.
Saya: ¿Lo que significa que una pijamada debería estar bien~ ¿Qué tal si comenzamos en tu casa, Rimi-rin?   ¿No hay problema?
Rimi: ¡Yeah! ¡Tengamos una pijamada en mi casa!
Saya: Yeah, yeah. Y podemos hacer la cena juntas.
Rimi: ¡Me gusta la idea! ¿Qué tal curry?
Saya: Hahaha, un platillo típico. Pero creo que a Kasumi le gustaría
Saya: Arisa, ¿Te gusta el curry?
Arisa: E-Esta bien, supongo...
Saya: Muy bien, vamos a hacer curry entonces. ¿Vas a ir a la pijamada?
Arisa: ¡Si tengo ganas!
Saya: Sabemos que de hecho estas emocionada... Puedes ser honesta con nosotras. Arisa.
Arisa: ¡Cállate!

La pijamada de Poppin'Party
Arisa: ... Oh, Jugador-san.
Arisa: ¿Eh?
Arisa: A que te refieres con ¿Como estuvo?
Arisa: ¿El campamento de banda?
Arisa: ¿De Poppin'Party? ¿Cuánto todas se quedaron en mi casa?
Arisa: ... ¿Como diablos sabes sobre eso?
Arisa: Espera, no me digas. Apuesto mi almacén a que fue Kasumi.
Arisa: ... Lo sabía.
Arisa: ¿Se veía feliz cuando hablo sobre ello? No me sorprende.
Arisa: ¡Ella estaba muy emocionada y era una molestia desde el día antes del campamento! Fue incluso peor el día del campamento.
Arisa: ¿Hm?
Arisa: ¡De ningún modo!  ¡No fue mi idea invitarlas!
Arisa: Kasumi seguía pidiéndomelo, así que al final me rendí...
Arisa: Yeah, Solo lo hice por ella. No es como si le dejara siempre la llave del almacén.
Arisa: Quiero decir, parece como si ella hubiera puesto mucho en esto. Supongo que sentí como si estuviera bien decir si esa vez. Bueno. fue mi abuela la que dijo que estaba bien.
Arisa: No es como si yo fuera invitarlas personalmente.
Arisa: ¿Cuál es el punto? De todos modos, ellas siempre están allí.
Arisa: ¿Escuchaste, ¿no? Usamos mi sótano para practicar.
Arisa: Aunque Kasumi sigue viniendo sin ninguna razón...
Arisa: ¿Porque sigue yendo? No se ¡Pregúntale a ella!
Arisa: En serio, ¡¿Porque ella siempre tiene que estar en mi casa?! ¡¿No somos un hotel, sabes?!
Arisa: ¡Ah! ¡Acabas de reírte!
Arisa: ¡¿No es divertido, de acuerdo?! ¡Estoy hablando en serio!
Arisa: ... ¿Para mí eso es un problema?
Arisa: Por supuesto. ¿Qué más puede ser?
Arisa: ¿Eh?
Arisa: No, N-No tengo que echarlas. No es tan malo.
Arisa: ¿Por qué? ... Bueno, practicar en mi casa es conveniente para mí...
Arisa: Y supongo que... me gusta practicar con la banda.
Arisa: Además tocar música con ellas no es tan malo.
Arisa: Al menos cuando estoy cerca de ella, No tengo que actuar cortes y educada.
Arisa: Especialmente con Kasumi.
Arisa: O con O-Tae, Rimi o Saya, por supuesto.
Arisa: Supongo que si tuviera que decir si me gusta Poppin'Party o no, diría que... Si.
Arisa: Quiero decir si no fuera así, no las dejaría quedarse en mi casa.
Arisa: Pasamos dos días enteros juntas haciendo canciones y discutiendo sobre ellas.
Arisa: Incluso hicimos curry juntas. Los vegetales que Kasumi corto estaban en las formas más extrañas. Fue sorprendente.
Arisa: Oh, también tuvimos una pelea de almohadas.
Arisa: Fue algo sorprendente ver que Rimi y Saya también participaron.
Arisa: O-Tae... supongo que era obvio. Ella es prácticamente una segunda Kasumi.
Arisa: Yeah, Supongo que fue muy divertido.
Arisa: ... ¿Eh?
Arisa: Espera un segundo, ¿Porque estamos hablando de esto en primer lugar?
Arisa: ¡Solo quería decirte lo molestas que pueden llegar a ser!
Arisa: ¡Simplemente no paran!
Arisa: No, no estoy siendo tímida. ¡Lo digo en serio!
Arisa: Oye, ¡No te rías!
Arisa: ¡Eres igual que a las demás, ugh!
Arisa: ¡Es tu culpa que estemos hablando de esto en primer lugar!
Arisa: Mira, solo no les digas a Kasumi o las demás o que acabo de decir, ¿Okay? ¡Hablo en serio!

Comentarios

Entradas populares