Ako Udagawa - Pequeño Demonio

Hermana De La Más Grande Baterista
Tomoe: ¿Hmm? ¿Que estas haciendo, Ako?
Ako: ¡Hermana! ¡Toma, bocadillos! ¿Ya acabaste esa cosa importante?
Tomoe: Oh, gracias. ¿Lo de Afterglow? No, aun no. Estas comiendo demasiado antes de la cena. Ako.
Ako: Pero es que siempre me da hambre después de ensayar, y Sayo se enoja conmigo si me ve comiendo camino a casa...
Tomoe: Hahaha. Pobrecita.  Nosotras siempre estamos comiendo panes durante los ensayos.
Tomoe: Pero supongo, que en la banda Minsato-san no permiten esas cosas. Siendo honesta, estaba realmente sorprendida cuando lo escuche por primera vez 
Ako: Es realmente difícil... tengo que aprender una nueva canción antes del fin de semana.
Ako: Pero al fin conocí a alguien a parte de ti que es realmente súper genial...
Ako: Así que... voy a esforzarme al máximo, por ella.
Tomoe: Muy bien. De verdad eres un encanto, Ako. Pero yo se que cuando decides algo así, nunca cambias de idea.
Ako: Solo soy así de dulce en frente de ti. Actuó mas madura cuando no estoy en casa, sabes.
Tomoe: ¿En serio-?
Ako: Es verdad~. ¿Porque no me crees?
Tomoe: Ahaha. Lo hago, en serio. Y pensar que empezaste todo solo porque querías tocar la batería como yo.
Ako: ¿Pero ahora...? ¿No crees que toco la batería como tu, hermana?
Tomoe: ... Ako.
Tomoe: Hay dos opciones. Puedes ser una baterista que toca igual a mi o puedes tocar diferente y un día ser la mejor del mundo. ¿Cual eliges?
Ako: ¡Pero tu ya eres la mas genial y la mas increíble baterista en el mundo, hermana!  ¡No hay nadie que toque como tu!
Tomoe: Hahaha. Tienes razón. No creo que exista algún baterista que pueda hacer lo que yo. Estoy  tocando el ritmo propio de Afterglow.
Tomoe: Y estoy realmente feliz de que te guste eso de mí.  Lo suficiente para comenzar a tocar la batería. Y mas importante para continuar con eso.
Ako: ¿Hmm...?
Tomoe: Desde que eras pequeña- Siempre era feliz de que siempre que me volteaba, te veía detrás de mi.
Tomoe: Todos solían llamarte "la hermana de Tomoe". Y tu le decías a todos lo orgullosa que estabas de ser mi hermana menor. Siempre me encanto eso.
Ako: Pasamos todo el tiempo juntas... y entonces te fuiste a una escuela primaria diferente y yo llore por eso.
Tomoe: Ahaha, eso fue un gran espectáculo. Usando tu uniforme de jardín de niños, cargando mi mochila, diciendo...
Tomoe: "Yo tambien voy a ir a la escuela primaria"
Ako: Bueno estaba muy triste. Ir a diferentes escuelas, pensé que nunca mas te volvería a ver.
Tomoe: Pero ahora ya estas acostumbrada, ¿No?
Ako: Solo porque los profesores se enojaron cuando me colé en tu salón... Incluso lo escribieron en mi reporte escolar.
Tomoe: De verdad eras muy apegada.
Ako: Oh, y, fue cuando fuiste a la secundaria que yo me estaba sintiendo triste de nuevo ¡Pero entonces conocí milagrosamente a Rin-rin!
Tomoe: ¿Como le va a Rinko-san estos días?
Ako: Ella esta muy bien. Ella era un poco callada cuando nos conocimos por primera vez en la vida real...
Ako: Pero recientemente... especialmente desde que comenzamos con la banda. ella ha comenzado a hablar mas y mas.
Ako: Quiero decir, ella siempre ha sido nivel dios al escribir en los chats, es incluso mas rápida que yo.
Tomoe: ¿Como era? ¿Ese juego de computadora que juegan? ¿No te pasas toda la noche jugandolo, verdad?
Ako: ¡A penas y lo jugamos desde que comenzamos la banda-!! Al menos ahora...
Ako: ... Ack.
Tomoe: No "ack."Vamos
Ako: L-Lo siento... ¡Pero ahora mismo estoy demasiado concentrada en mi batería!... ¡¿Ves?!
Tomoe: ¿Hmm? ¿Una cinta del ensayo...?
Tomoe: ¡......!
Ako: ... ¿Hay algo mal?
Tomoe: No, es solo... Realmente has mejorado muy rápido.
Ako: ¡¿E-En serio?! Fufufu-.
Ako: ¡¡Bueno eso es porque soy la hermana menor de las mas genial, la mas increíble baterista en todo el mundo!!
Tomoe: ... Gracias, Ako.
Tomoe: (Pero sabes... Puede que creas que aun sigues detrás de mi... Pero tu ya estas justo a mi lado..)
Ako: ¡Ah! ¡Es de Rin-rin! ... ¡¿Que?! ¡¿Hay un evento de un monstruo súper raro que empieza hoy?!
Ako: ¡Oh no! ¡¡No he estado subiendo de nivel mi personaje !! ¡Lo siento, hermana! ¡¡Tengo que ir a derrotar a un jefe muy poderoso!!
Tomoe: Solo asegurate de bajar a cenar, ¿Si? Y si veo que te quedas jugando toda la noche. Voy a encargarme de romper todos los cables.
Ako: O-okay~.
Tomoe: Ah, ¡Un momento! ¿Hiciste tu tarea?
Ako: ...... Uuu......
Tomoe: No me importa que tan raro sea ese monstruo. La tarea, luego la cena, luego un baño y luego los juegos.
Ako: Uuu-... P-pero pero pero, ¡Mi invocador oscuro es el único compañero digno del mago de fuego de Rin-rin!
Tomoe: Puedes ser un invocador oscuro en el juego, pero aquí solo eres mi hermana pequeña y debes hacer lo que yo digo, ¿Okay?
Tomoe: ¿Que acaso no quieres ser como yo?
Ako: Uuu~~......
Ako: ¡Rin-rin-! ¡¡Estaré contigo dentro de poco!!
Gracias a Mi Hermana
Ako: Hmm-hm-hmm ♪
Ako: Bueno, solo falta conseguir algo mas para terminar.
Ako: No puedo esperar por usar esto~. ¡Me voy a ver muy genial!
Ako: Ehehe, ¡No puedo dejar de sonreír~!
Ako: Apuesto que todas van a estar muy sorprendidas cuando me muestre viéndome mas genial que antes~.
Ako: Ah, eso quiere decir que necesito inventar nuevas poses. ¿Que debería hacer...?
Ako: ¿Algo que sea simplemente boom... así?
Ako: No creo que funcione... ¿Quizá mejor un whoosh...?
Ako: Ahh, pero...
Ako: ... ¿Eh? ¿Alguien dijo mi nombre...?
Ako: Oh, Jugador-san
Ako: ... Oh, ¡Ya se! Oye, ¡Puedo preguntarte algo!
Ako: ¡Hyah~...!
Ako: ¿Que opinas de esta pose?
Ako:  ... ¿No estas seguro? Hrm~, Pensé que era muy genial~,
Ako: ¿Que tal esta...? ¡Swish!
Ako: ¿Cual es la mas genial?
Ako: ¿Eh? ¿Crees que la segunda es mas genial?
Ako: ¡Ya veo! ¡Así que esa es la que te gusta!
Ako: ¡Okay! ¡Voy a usar esa pose! ¡Gracias~!
Ako: De cualquier modo, ¿Que estas haciendo?
Ako: Oh, ¿Es tu día libre? ¡Es el mio tambien!
Ako: ... ¿Yo? ¡Estoy comprando algunas cosas que me harán mas genial!
Ako: ¡Yeah! ¡No hay termino medio cuando se trata de ser genial!
Ako: La genialidad de Yukina es lo que hizo que me quisiera unir a Roselia, ¡¿Sabes?!
Ako: ... ¿Puedes ver porque dije eso?
Ako: ¿Verdad? ¿Tu tambien crees eso?
Ako: ¡Quiero ser totalmente como ella!
Ako: Así que al principio, cuando Yukina no me dejaba unirme a la banda, estaba realmente impactada~.
Ako: ... ¿Eh? ¿Estas sorprendido que de que eso pasara?
Ako: Hmm... Yeah, supongo que como somos ahora, es algo difícil de imaginar.
Ako: ¿Quieres escuchar mas sobre como paso? ¡Okay! ¡Te lo contare!
Ako: Así que... esto paso cuando le pedí a Yukina-san que me dejara unirme a la banda...
Ako: Mi hermana mayor es una baterista...
Ako: Y yo quiero ser como ella, así que le dije "¡Soy la segunda mejor baterista en el mundo!"
Ako: Pero entonces Yukina-sab dijo.
Ako: "Si solo quieres jugar, hazlo en otro lado. No tengo tiempo con alguien que alardea de ser la segunda mejor"
Ako: ¿No crees que eso fue genial?
Ako: Después de eso, ¡Supe que quería pasar tiempo con Yukina-san!
Ako: ¡Y de verdad me quería unir a su banda porque ella es tan increíble!
Ako: Así que después de eso, seguí insistiendo, pero... siempre me decía que no.
Ako: Me esforcé mucho para encontrar una manera, pero... no importaba lo que intentaba, no podía llegar a ella...
Ako: ¡Así que le pedí un consejo a Rin-rin!
Ako: ¡Y adivina lo que me dijo! ¡Dijo que tal ves las palabras no eran suficientes!
Ako: Ella me dijo que debería usar la batería para impresionar a Yukina-san, ¡Y hacer que ella sintiera lo mismo que yo sentí con su voz !
Ako: ¡Me  gusto mucho esa idea!
Ako: ¡Y decidí hacer exactamente lo que RIn-rin dijo!
Ako: El problema fue que Yukina-sam aun así no me dio la oportunidad de tocar, así que no sabia que hacer...
Ako: ¡Pero entonces mi hermana mayor me digo que ella era amiga de Yukina-san!
Ako: ¡Y no solo eso! ¡También descubrí que Lisa-nee era la mejor amiga de Yukina!
Ako: ¡Lisa-nee me ayudo, y de alguna manera tuve la oportunidad de tocar la batería para Yukina-san!
Ako: Eso me recuerda, creo que esa fue la primera vez que descubrí que Lisa-nee podía tocar el bajo.
Ako: ... Supongo que eso no es importante ahora.
Ako: ¡De cualquier modo, fue gracias a mi hermana mayor que pude unirme a la banda!
Ako: Si ella no me hubiera dicho sobre Lisa-nee y Yukina-san, ¡Nunca hubiera tenido la oportunidad!
Ako: ¡Ella es la mejor hermana mayor del mundo! ¡Siempre puedo contar con ella~!
Ako: Oh, También estoy realmente agradecida con Rin-rin
Ako: ¡No me hubiera podido unir a la banda si no me hubiera dado ese consejo!
Ako: ¡Ahora me divierto mucho!
Ako: ¡Tocar en la banda con todas es simplemente increíble!
Ako: Espero que podamos seguir haciendo esto por siempre y para siempre~...
Ako: ... ¿Tu tambien rezarías para que eso pase? ¡Gracias!
Ako: Bueno, ¡Voy a trabajar extra para que todas esas oraciones no se pierdan!
Ako: Asi que sigue vigilandonos, ¿Okay? ¡¡Es una promesa!!

Comentarios

Entradas populares