Kanon Matsubara - Primer Paso

Kanon Siendo Kanon
Tsugumi:¡Bienvenidas! En este momento, no tenemos mesas disponibles, Por favor, esperen un momento.
Chisato: Cada ves que venimos, este lugar esta lleno. Y parece que la calificación en linea volvió a subir desde nuestra ultima visita.
Kanon: Realmente tienen un pastel muy delicioso y te negro. Ah
Cliente 1: Disculpa. ¿No eres tu Chisato Shirasagi? Te vi en un comercial el otro día-
Cliente 2: Uhm. Crees que puedas darnos un autógrafo, quizá...
Chisato: Lo siento, pero como pueden ver. Estoy con una amiga ahora y trato de disfrutar de un día normal.
Cliente 1: Oh, Yeah, tienes toda la razón. Lo siento si te moleste.
Chisato: Esta bien. Gracias por su apoyo-
Cliente 1 & 2: ¡Hablamos con Chisato-chan! ¡¡Wah!!
Kanon: Popular como siempre. Incluso yo estaba sorprendida cuando te hable por primera vez en la escuela.
Chisato: Sorprendida, ¿Eh? Hehe...
Kanon: ¿Eh? ¿D-Dije algo malo?
Chisato: No. Solo estoy recordando ese momento.
Kanon: Oh... Sabes que aun me averguenza recordarlo.
Chisato: Era tu día de llevar las impresiones a la clase, ¿Verdad? Ibas por el pasillo... y eras mucho mas pequeña que ahora. Supongo que yo tambien lo era.
Kanon: Mhm. No podía ver nada con la pila de papeles en frente de mí, así que tropecé y caí sobre ti, y los papeles salieron volando por todas partes....
Chisato: Bueno, eso me sorprendió, Pero lo que dijiste despues fue lo que realmente me gusto...
Kanon: Por favor no lo digas~.
Chisato: Pensaste que yo era una estudiante mayor, y te disculpaste muchas veces. Entonces dijiste "¡Te voy a dar mi pan frito en el almuerzo!"
Kanon: Teníamos nuevos horarios, y sabia que la actriz infantil Chisato Shirasagi estaba es mi misma escuela, pero que estuviéramos en la misma clase...
Chisato: Estabas tan concentrada en presentarte, no creo que te dieras cuenta de lo que pasaba a tu alrededor.
Kanon: Estaba realmente nerviosa con todos viéndome. Pensé que quizá podría mejorar al entrar al instituto.
Chisato: ¿En serio? Pero me gusta tu forma de ser.
Kanon: N-No, no puedo seguir siendo así~. ¿Sabes lo que la gente en la escuela dice... "No hay nada mas frágil que la torpe Kanon"? 
Chisato: Eso esta bien. Así no tienes que lidiar con nada molesto.
Chisato: Eso sin mencionar, todos conocían a la "actriz infantil Chisato Shirasagi" pero nadie era lo suficiente amable para compartir su pan frito con ella.
Kanon: N-No sabia... no creo que quiera estar ansiosa todo el tiempo.
Chisato: Sabes, aun recuerdo el sabor del pan que comimos juntas. ¡En parte porque no he estado en la escuela mucho últimamente!
Kanon: Chisato-chan... Se que siempre estoy haciendo las cosas difíciles para ti, pero es bueno oír que aun piensas en nuestro tiempo juntas.
Chisato: Y si queremos pasar mas tiempo juntas. Solo tengo que tomar un taxi, y venir por ti.
Kanon: Ahh... Espero tener algún día un sentido de la dirección.
Chisato: Hehehe, Pero incluso con todo eso, te uniste a una banda, actuaste en muchos shows, y le estas mostrando a la gente como soñar.
Chisato: Ser capaz de hacer todas esas cosas ignorando tus debilidades, sin duda tienes algo de lo que estar orgullosa.
Chisato: Ten mas confianza, Kanon.
Kanon: Chisato-chan... ¡Okay, yeah! ¡Happy! Luck-
Chisato: Para, Lo siento, puedes guardar eso para cuando estés con los otros miembros de tu banda.
Misaki: ¡Kanon! Aquí estas ¡Gracias a dios~!
Kanon: M-Misaki-chan, ¿Que haces aquí?
Misaki: Hagumi me dijo que te gusta venir a este café, y... ¡¡Olvida eso!!
Misaki: Kokoro esta haciendo un show de magia en el estanque de la escuela ¡¡Y esta fuera de control!!
Chisato: ¿El estanque de la escuela...? ¿Un show de magia?
Misaki: Y... ¡¿Eh?! ¡¿Chisato Shirasagi?! Sen... Senpai... B-Buenas tardes...
Misaki: D-De cualquier modo, tienes que ayudarme, no puede detener a las tres idiotas yo sola. Es un caos total-
Kanon: ¿Hagumi-chan y Kaoru-san están con ella?
Misaki: Hagumi esta nadando en el estanque, y los fans de Kaoru-san de otras escuelas empezaron a formar una multitud. ¿Conoces la palabra anarquía?
Kanon: Oh, pero-
Chisato: No te preocupes por mi, Kanon. Podemos vernos en otra ocasión. Es lo que tenemos que pasar como profesionales
Kanon: Chisato-chan, gracias.
Misaki: Esto es lo que vamos a hacer. Me voy a poner mi disfraz y voy a distraerlas como Michelle, entonces quiero que te encargues de la multitud...
Kanon: O-Okay. No se si puedo, pero lo intentare...
Chisato: ("Lo intentare..." Hay algo en esa banda que hace que Kanon muestre un poco de valentía.)
Kanon: Chisato-chan. ¡Gracias por acompañarme hoy! No trabajes demasiado duro, ¿Okay?
Chisato: ... Lo intentare.
Misaki: Ugh~. ¿Que es lo que esta mal con esa chica? ¿Que se supone que hagamos con Kokoro? Kanon, eres la única en la que puedo confiar.
Kanon: N-No es tan malo realmente. Es solo que, cuando Kokoro se divierte, ella se deja llevar un poco...
Chisato: ... Kanon.
Kanon:  ¿Fue?
Chisato: ... Buena suerte con la banda.
Kanon: ¡Gracias!
Chisato: (Parece que ya no soy su única amiga...) 

Sentimientos De Gratitud
Kanon: ... Oh, hola.
Kanon: Que coincidencia. ¿Estas en tu descanso?
Kanon: Solo pase por aquí camino a encontrarme con una amiga.
Kanon: Vamos a ir a un café cercano... ehehe.
Kanon: Oh ¿Lo conoces, Jugador-san? Es uno de mis favoritos. Creo que lo que me gusta de el es su atmósfera.
Kanon: Por supuesto que el menú es muy bueno.
Kanon: Justo fui el otro día con mi amiga... Oh, así parece que ese es el único lugar al que voy.
Kanon: Umm... ¿Sabes quien es Chisato-chan?
Kanon: Ah, tenia el presentimiento que dirías si, Fui con ella la ultima vez.
Kanon: Chisato-chan era mi compañera de clases en la secundaria... Oh, ahora tambien somos compañeras de clase.
Kanon: Ella siempre esta muy ocupada, ¡Así que fue hace mucho que pude pasar tiempo con ella!
Kanon: Voy a asegurarme que no termine como la vez pasada.
Kanon: ... ¿Te estas preguntando que paso?
Kanon: Umm.. había pasado un tiempo desde la ultima vez que nos reunimos, y aunque esperaba tener una relajante conversación con ella, termine hablando solo yo.
Kanon: Hasta esa vez no había tenido la oportunidad de decirle sobre Hello, Happy World!...
Kanon: Solo seguí hablando y hablando.
Kanon: Pero Chisato-chan se veía feliz y escucho todo.
Kanon: No soy muy buena hablando sobre mi...
Kanon: Usualmente solo escucho.
Kanon: Chisato-chan se veía realmente sorprendida por todo lo que hable, pero ella dijo que eso la hizo feliz.
Kanon: Incluso le dije la porra de nuestra banda cuando nos despedimos...
Kanon: Ella se veía realmente sorprendida por eso.
Kanon: Le pedí que la dijera conmigo, pero ella no lo hizo.
Kanon: Fufu... Espero que cambie de opinión algún día.
Kanon: Realmente me gusta la banda, así que quiero que Chisato-chan lo diga porque ella es especial para mi...
Kanon: Creo que unirme a la banda es el motivo por el que puedo hablar así.
Kanon: Kokoro-chan y Kaoru-san, Hagumi-chan y Misaki-chan...
Kanon: Es gracias a todas que me soy la persona de ahora.
Kanon: Eso me recuerda, Chisato-san tambien dijo que había cambiado un poco.
Kanon: La única diferencia que yo encuentro es que hablo un poco mas, pero... si Chisato-chan dice que he cambiado, debe ser verdad.
Kanon: ... Oh, L-Lo siento. Sigo hablando sin parar...
Kanon: Fufu... y pensar que acabo de decir que iba a tener cuidado con eso. Supongo que no va a ser fácil.
Kanon: Pero no es un cambio negativo, ¡Así que decidí estar contenta por eso!
Kanon: Si no me hubiera unido a ¡Hello, Happy World! Aun seria la misma persona de antes...
Kanon: Hubiera dejado la batería... y seguiría siendo la que escucha, y nunca da su opinión.
Kanon: Siendo honesta, Estaba confundida y sorprendida cuando Kokoro-chan me hablo por primera vez...
Kanon: ¡Pero ahora me siento agradecida de que me haya ofrecido unirme a la banda!
Kanon: Si Kokoro-chan no me hubiera hablado, nunca hubiera tocado la batería de nuevo.
Kanon: Oh, Chisato-chan estaba sorprendida con mi decisión de seguir tocando.
Kanon: Ahora que pienso en ello, no seria la persona que ahora soy si no fuera por Kokoro-chan...
Kanon: ¡Tengo que agradecerle apropiadamente!
Kanon: Eso si, estar en una banda no son todo cosas buenas....
Kanon: Pero incluso así, ¡Mis sentimientos de gratitud son mas grandes que cualquier cosa!
Kanon: Um, espero que siempre estés ahí para Hello, Happy World! Adoro la banda, es muy importante para mi...
Kanon: ¡Quiero seguir tocando en la banda con todas para siempre!
Kanon: Y la live house es un lugar importante para nosotras, así que probablemente seguiremos usándolo por un largo tiempo en el futuro...
Kanon: Ademas, estaba pensado que seria bueno si alguien ve por nosotras...
Kanon: ... Ah, lo siento. Debes estar sorprendido que diga todo esto de la nada.
Kanon:¡Gracias por tomarte el tiempo de escucharme!
Kanon: Es divertido escuchar a los demás, pero tambien es muy bueno ser escuchada.
Kanon: Um ¡Permite que te escuche la próxima vez que estés libre!
Kanon: Te lo debo por lo de hoy, ¡Así que voy a escuchar todo lo que digas!
Kanon: Okay, tengo que ir con Chisato-chan, así que debo irme.
Kanon: ... ¡Oh no! ¡Mira la hora que es!
Kanon: ¡¡Tengo que correr para llegar a tiempo!!
Kanon: ¡¡No te vayas, Chisato-chan~!!

Comentarios

Entradas populares