Aya Maruyama - Pose De Idol Definitiva☆

Pose Original
Aya: Uno, dos, uno, dos~ ♪
Aya: ¡Vuelta, y listo! ... ¡La pose perfecta!
Eve: ¡Bushido!
Aya: D-Detente, Eve-chan
Eve: ¡Bushido!
Aya: A-Ahaha...

Aya: Oye, Eve-chan. La última pose que hiciste en nuestra practica de hoy...
Eve: ¡¡Esa es mi pose de bushido!!
Aya: Oh... umm, como somos idols, ¿No crees que deberíamos hacer poses que sean más, ya sabes, lindas?
Aya: Se el tipo de cosas que te gustan, pero...
Eve: ¿...? ¿Pero que no esa era una tus poses, Aya-chan?
Aya: ¡¿Eh?! ¡¿Lo era?!
Eve: Si, me la enseñaste cuando hicimos el entrenamiento extra para las poses. Después de eso continúe practicando en secreto.
Eve: Mírame haciéndola...
Eve: ¡¡Bushido!!
Aya: E-Eso fue de muy alta calidad
Aya: (Aunque pensé que la pose que le había mostrado era más linda...)
Eve: ¡Realmente me gusta la pose que me enseñaste, Aya-san!
Aya: Aunque no parece de idol...
Eve: Hmm, ahora que lo mencionas. No recibí una muy buena reacción de mis maestros ni del staff de la agencia.
Eve: Me pregunto por qué. ¿Quizá la pose necesita más bushido...?
Aya: S-Supongo que tu pose parece algo de artes marciales, pero... no te preocupes por eso mucho.
Aya: De cualquier modo, ¿Porque no practicamos la pose juntas? Vamos, Cubre tu cara así, y dobla la rodilla izquierda... Ta-da 
Eve: Umm... así, y entonces ... ¿Bushido?
Aya: ¡¿Porque siempre acabas haciendo eso?!
Eve: Tus movimientos son tan poderosos, ¡Puedo sentir el bushido, Aya-san!
Aya: ¡¿Pero por qué?!
Chisato: Parece que ustedes son se están divirtiendo.
Aya: Ugh... Chisato-chan, ayuda...
Chisato: ¿Q-Que pasa?
Chisato: Ya veo, Tienen problemas decidiendo sus poses especiales. 
Eve: Chisato-san... ¿Crees que mi pose de bushido es extraña?
Chisato: No, no lo es. Ambas tienen su propia individualidad.
Chisato: Sin embargo, lo importante es como los demás las ven, ¿No creen?
Aya: Como los demás nos ven...
Eve: ...
Eve: ¿Como una encarnación del bushido?
Aya: A-Ahaha,,, No se los demás, pero yo no te veo así exactamente...
Chisato: Pero es un buen punto en el que enfocarse. Así es como Eve-chan se ve a ella misma..
Chisato: Es posible que sus poses no se vean bien por la manera en que se perciben, y la manera en la que los demás los ven no coinciden.
Aya: Linda, y bushido... Ah, puede que tengas razón.
Chisato: Por lo cual puede que sea bueno para ustedes si piensan en la forma en que los demás las ven.
Eve: ¡Ya veo, eso es de gran ayuda!
Aya: Oh, por ejemplo, ¿Como me ves, Chisato-chan?
Chisato: ¿A ti, Aya-chan? Hmm, veamos...
Chisato: ...  Quizá te lo diga en otro momento.
Aya: ¡¿Eh?! ¡Pero quiero saberlo ahora...!
Eve: ¡Yo te veo como alguien realmente radiante y alegre, linda... y simplemente adorable Aya-san!
Aya: ¡¿Así es como me ves, Eve-chan?!♪ Ehehe, esto es algo vergonzoso.
Chisato: ...
Chisato: Pensándolo mejor, creo que voy a mantener mi opinión solo para mí. Ahora, si me disculpan.
Aya: ¡¿Queeee?!

Lalala~♪
Aya: Kiran~.
Aya: Ha-oon~.
Aya: Kyapi-kyapin♪
Aya: ... Hrm, algo no está bien~.
Aya: Esta parte necesita ser un poco más linda.
Aya: Bueno, aquí voy...
Aya: Kyapirin~♪
Aya: Yeah ¡Vamos! ... ¿Eh?
Aya: ¡Eeek! ¡Jugador-san!
Aya: Creí ver a alguien en el reflejo del espejo. M-Me asustaste~.
Aya:  Aww... Me siento demasiado avergonzada ahora sabiendo que me viste.
Aya: Umm. Estaba practicando las poses que creo son más lindas.
Aya: ¿Eh? ¿Crees que es genial que está trabajando duro?
Aya: ¡N-No es nada especial!
Aya: ¡Solo estoy haciendo lo que cualquier idol profesional haría!
Aya: Además, he estado haciendo estas poses desde que era una aprendiz...
Aya: No, incluso antes de eso. Desde que comencé a soñar con ser una idol cuando estaba en la escuela primaria.
Aya: Así que supongo que las poses son parte de mi rutina diaria.
Aya: ¿Eh? ¿Quieres ver mi mejor pose...?
Aya: Mi mejor pose... B-Bueno, ¡Entendido!
Aya: ¡Aquí esta!
Aya: Kyarurun~ ♪
Aya: ...
Aya: ¿E-Eh?
Aya: Kya-kyarurun ♪
Aya: ¡¿Oye, porque te quedaste callado de repente~?!
Aya: ... ¿Fue peor de lo que imaginaste que sería?
Aya: ¡¿De verdad fue tan mala?! Aww, todos dicen eso...
Aya: Paso lo mismo el otro día que estábamos practicando...
Aya: Oh, estoy sola hoy, pero usualmente practicamos juntas, ¿Sabes?
Aya: Todas practican y entrenan mucho más que yo...
Aya: Cuando practicamos juntas, siento que no puedo quedarme atrás, así que siempre me concentro totalmente.
Aya: Tanto que siempre que puedo practico donde sea, ¡Como ahora!
Aya: Es gracias a las demás que puedo esforzarme tanto practicando.
Aya: Todos dicen que mi gusto por las poses está un poco fuera de lugar...
Aya: Pero para mí, es como un recuerdo del trabajo duro que estoy poniendo para seguir mis sueños...
Aya: Supongo que estoy algo apegada a estas poses.
Aya: Hina-chan dice que debería intentar poses diferentes.
Aya: Y Eve-chan siempre las reinterpreta como locas poses de bushido...
Aya: Pero incluso así, estas poses y lo que sea que está mal con ellas es algo en lo que he trabajado con el tiempo. 
Aya: Puede que ellas sean parte de la razón por la que soy yo.
Aya: Creo que es gracias a haber conocido a los miembros de la banda que pude darme cuenta de lo que me hace ser yo misma.
Aya: ¡Es por eso que voy a centrarme en seguir trabajando duro con las demás para volverme una idol que sea como yo misma!
Aya: Oh, y una cosa más.
Aya: Cuando digo todos, eso es umm...
Aya: ¡También te incluye a ti!
Aya: La manera en que vienes a ver nuestras prácticas y me das consejos...
Aya: Y todas las otras cosas que haces...
Aya: Me has ayudado tantas veces.
Aya: Así que me haría realmente feliz si sigues vigilándonos en el futuro...
Aya: No solo a mí, ¡Sino a todas!
Aya: ¡Vamos a hacer absolutamente nuestro mejor esfuerzo, junto a ti!
Aya: ... Bueno, ¡Es una promesa!
Aya: Oh, debería decir eso más como lo diría una idol, ¿Eh?
Aya: Hmm...
Aya: Una promesa es una promesa ♪
Aya: ...
Aya: ¡C-Como dije, esto es lo que me hace ser quien soy!

Comentarios

Entradas populares