Lisa Imai - Muestra De Esfuerzo

Cocinando Con Yukina♪
Lisa: No hemos tenido una pijamada desde hace mucho ♪
Yukina: ......
Lisa: Oye, ¿Porque haces esa cara? Vas a herir a los sentimientos de la pobre LIsa-chan~ ♪
Yukina: Ya estoy en el instituto. Creo que puedo sobrevivir una noche sola.
Lisa: No no no. Tus padres dijeron que si te ibas a quedar para ensayar mientras ellos se iban de vacaciones tenias que pasar el tiempo conmigo, ¿Verdad?
Lisa: Y de cualquier modo, las dos sabemos que no puedes hacer nada en casa.
Yukina: ¿Que...? Cada quien tiene sus responsabilidades. Mi madre es la que se encarga de la comida.
Lisa: ¿Hmm~? Así que, ¿Entonces que haces tu?
Yukina: ... Lavo los platos.... a veces.
Lisa: Bueno, lo que sea. Voy a cocinar tu platillo favorito, ¿De acuerdo? Te va a encantar ♪
Yukina: Lisa, te lo he dicho muchas veces...
Lisa: ¡Vamos, vamos! Vamos a comprar los ingredientes.
Yukina: (...Sus dedos están muy lastimados. ¿Y ahora esto...? ) 

Casa de Yukina
Lisa: ¡Vamos! Es hora de hacer el estofado favorito de Yukina ♪
Yukina: Puedo ayudar, ¿Sabes?... Puedo pelar y cosas así.
Lisa: ¿Que? ¿En serio? ¡Has crecido tanto, Yukina~! Estoy realmente conmovida♪
Lisa: Bueno entonces, voy a seguir haciendo esto, y tu puedes pelar las papas. Toma el pelador ♪
Yukina: (No se porque dije eso,,, Obviamente no se como usar un cuchillo,,, y no soy realmente buena con estas cosas...)
Yukina: (Incluso así... No le puedo dejar todo a Lisa, no mientras sus dedos estén como están...)
Lisa:  ¿Recuerdas como antes siempre cocinábamos la cena y teníamos pijamadas? ¿Cuando tus papás llegaban tarde del trabajo?
Yukina: Lo recuerdo...
Yukina: Aunque tu hacías casi todo en la cocina, justo como ahora...
Yukina: Siempre has sido buena en la cocina, Lisa.
Lisa: Hehehe, supongo. Siempre cocino junto a mi mama, así que ...
Lisa: Tu siempre has sido buena cantando ¿Verdad? Antes yo era terrible con el bajo.
Yukina: ¿Lo eras?
Lisa: De verdad lo era. puedes poner la cascara aquí. Luego lo limpio.
Lisa: Oh tambien voy a ponerle un poco de espinaca. ¿Ya puedes comer espinaca?
Yukina: ......
Lisa: Aun lo recuerdo, sabes. Cuando cantabas mientras tu papa tocaba la guitarra... Los dos en perfecta armonía...
Lisa: Quiero decir, siempre supe que eras buena, incluso cuando estábamos en la primaria recuerdo que yo pensaba... "Yeah, ella es una pro" 
Yukina:  Un poco exagerado para un niño.
Lisa: ¡Lo se, pero solo lo sentí! Algo me dijo, "esta chica es diferente," ¿Sabes?
Yukina: ...
Yukina: (Esta papa se hace mas y mas pequeña entre mas la pelo... espero que lo este haciendo bien.)
Lisa: Verlos a los dos, escuchando sus voces y la guitarra de tu papa, recuerdo que quería probar algo mas que no fuera cantar o la guitarra.
Lisa: Ahora pensando en ello, fue un poco rudo para todos los músicos profesionales.
Lisa: Pero gracias a eso ahora estoy tocando el bajo a tu lado, ¿No?
Lisa: Como era terrible al principio, pensé que quizá era mejor si me rendía e simplemente intentaba cantar contigo, por mala que fuera mi voz.
Lisa: ¿Pero ahora? Estoy realmente agradecida contigo y tu padre♪
Lisa: Los dos se quedaron conmigo, incluso aunque no era para nada buena.
Yukina: ... Porque "practica es todo lo importa". No es como si yo o mi padre, fuéramos buenos cuando comenzamos.
Yukina: Como la gente mejora varia, lo hacen a distintas velocidades. Algunos escuchan una canciones una vez y la dominan.  Otros van de 1 a 100 en poco tiempo, después lentamente...
Yukina: A otros les tomara mas tiempo al principio, pero cuando lo sienten como propio, nunca lo olvidan. Esa eres tu, Lisa.
Lisa: ¿Oh? ¿En serio? ¿Pollo esta bien?
Yukina: Solo asegurate de quitarle la grasa.
Yukina: Si, ese es tu estilo. Tenias muchas carencias cuando comenzaste, pero ahora ya estas al mismo nivel que el resto de nosotras.
Lisa: Ahaha... Quiero decir. siento que casi morí intentándolo.
Yukina: Morir intentándolo. Cualquiera puede tener la habilidad, sabes. Pero los genios reales usan esas habilidades al 120%
Yukina: Es algo de lo que estar orgulloso.
Lisa: Hehehe... Vamos, vas a hacer que me sonroje con todos esos cumplidos♪
Yukina: Supongo que como estoy concentrada en esto. Hablo sin pensar...
Yukina: (Nunca había cocinado antes, pero... esto puede ser bastante divertido)
Lisa: ... ¡¿Yukina?! ¡¿Donde esta la papa?!
Yukina: ¿Que? La acabo de pelar.
Lisa: ¡¿Que?! Pero es solo de la mitad de tamaño. ¿Donde esta la otra mitad?
Yukina: Esa seria la cascara de aquí.
Lisa: ¡Grueso! ¡Es demasiado grueso! ¡¿Como le hiciste para pelar la mitad de la papa?!
Yukina: Me dijiste que la pelara, eso hice. No se porque deberías estar quejándote.
Lisa: ¡¿No sabes?! A este paso tu mama va a tener que cocinar para ti para siempre, sabes. Bueno, vamos a comenzar sujetando el pelador.
Yukina: N-No me importa. Es solo cocinar.
Lisa: "Practica es todo lo que importa"  ¿No? ¡Ahora toma esa zanahoria!
Yukina: (Puede que ahora me arrepienta de lo que dije...)

Yukina y la Banda
Lisa: ... Recordando el pasado,  simplemente nos metimos en todo esto...
Lisa: Seguro un montón de cosas pasaron~...
Lisa: Mucho apoyo de nuestros fans, y Jugador-san siempre estuvo allí para nosotras...
Lisa: Yukina se ve feliz tambien.
Lisa:  ¡Mmm~! Tengo que seguir dando todo lo que tengo♪
Lisa: ... Oh, Jugador-san, Hey~.
Lisa: Se siente raro vernos tan temprano por la mañana, ¿Eh?
Lisa: ... ¿Eh? ¿Que hago aquí a esta hora?
Lisa: Mmm~... Supongo que simplemente quería venir antes que las demás...
Lisa: De cualquier modo, suficiente sobre mi. ¿Que haces tu aquí tan temprano?
Lisa: ... Ohh, ya veo. Eso tiene sentido. Es tu trabajo venir a esta hora y prepararte para los conciertos, ¿Eh?
Lisa: Gracias por todo tu trabajo♪
Lisa: ... Hablando de eso. ¿Porque decidiste venir a trabajar aquí?
Lisa: Oh, no es como si pensara que es extraño, solo tengo curiosidad~ ♪
Lisa: ¿O es uno de esos temas de los que nos puedes hablar?
Lisa: Hmm... Es un secreto, ¿Eh?
Lisa: ... ¿Eh? ¿Quieres saber porque decidí tocar en una banda?
Lisa: Bueno...
Lisa: Al principio, fue sol por Yukina porque ella... bueno, sabes como es ella.
Lisa: ... ¿Sentías que era por eso? ¿Puedes decir eso solo con verme?
Lisa: A-Ahora me estoy empezando preguntar como me encontré con...
Lisa: ¡Bueno, hablamos de eso después!
Lisa: En cualquier caso, solo quería estar ahí para Yukina. No me interesaban las cosas de la banda realmente~.
Lisa: ¡ ... Ahm deberías de ver la expresion de tu cara, Jugador-san!
Lisa: ¿Estas sorprendido? Fufu, aunque es verdad~.
Lisa: No podía abandonar a Yukina, es por eso que decidí unirme a la banda.
Lisa: ... Pero, sabes...
Lisa: Después que formamos la banda, Yukina comenzó a sonreír mas, y mis sentimientos que querían que ella fuera feliz se hicieron mas fuertes.
Lisa: Y antes que me diera cuenta, me estaba tomando muy en serio todo esto.
Lisa: Solo estaba en esto para estar ahí para Yukina, pero ahora de hecho estoy tomando esto de la banda en serio.
Lisa:  ... ¿Te preguntas porque no puedo abandonar a Yukina?
Lisa: Principalmente es solo porque ella es una amiga muy cercana... Quiero decir, ella es realmente dulce, ¿Sabes?
Lisa: ... Supongo que es difícil de imaginar,
Lisa: Bueno~, déjame pensar...
Lisa: Una vez cuando Ako, Yukina y yo íbamos al estudio juntas después de la escuela...
Lisa: Ako miro mis dedos, y quedo sorprendida por lo lastimados que estaban. 
Lisa: Yukina apenas y nos prestaba atención, pero ella trago saliva cuando vio mis dedos...
Lisa: Entonces ella me advirtió diciendo que no debía sobrepasarme porque dañaría mis dedos.
Lisa: Parece que me estaba exigiendo demasiado. Estaba practicando demasiado. 
Lisa: No se porque, pero... estaba muy feliz de que ella se preocupara por mi.
Lisa: Me dio la sensación de que de hecho ella se preocupa por mi.
Lisa: Ella actúa como si no le importara la mayoría del tiempo, pero de repente va y dice eso. ¿Como se supone que eso no me llegue al corazón?
Lisa: Solo hace que quiera hacer mas por ella, ¿Sabes?
Lisa: No es justo~ ♪
Lisa: ... ¿Eh? ¿Puedes ver que de verdad me preocupo por ella?
Lisa: ... Hmm, bueno, somos mejores amigas, después de todo.
Lisa: Ademas, no solo es Yukina, los demás miembros de la banda tambien me importan♪
Lisa: ... Bueno, ¡Es suficiente de hablar de mi!
Lisa: ¿Tienes ahora una mejor idea de lo dulce que Yukina puede ser?
Lisa: ¡Genial! Eso es lo único que importa♪
Lisa: Wow, mira la hora.
Lisa: Perdí totalmente la noción del tiempo hablando contigo
Lisa: Gracias, fue divertido ♪
Lisa: ... ¿Lo fue para ti tambien?
Lisa: Ahaha, gracias de nuevo
Lisa: Bueno, me voy ahora.
Lisa: Te veo luego~ ♪

Comentarios

Entradas populares