Rimi's Gift Of Song- Capitulo 2

Una canción especial
Unos días después
Academia de chicas Hanasakigawa - Clase 1A
Kasumi: Rimi-rin, ¿Cómo va la nueva canción?
Rimi: Uhh… Estoy teniendo algunos problemas.
Saya: Es cierto. Estuviste viendo la partitura toda la clase.
Rimi: ¿Eh? ¡¿Me viste?!
Saya: Yeah, lo siento. Lo hice.
Tae: Y yo pude oírte pensando en voz alta, Como, “Hmm, mmm…”
Rimi: ¡No puede ser! ¿En serio…? No me di cuenta. ¿C-Crees que el profesor se dio cuenta?
Saya: No, no creo. Todo está bien.
Rimi: G-Gracias a dios…
Kasumi:  Fufu. Te entiendo. Siempre que no puedo pensar en una buena letra para una canción. ¡Hago los mismos sonidos!
Arisa: E incluso así tus letras no son tan buenas. Para mi solo suenan como quejidos.
Kasumi: ¡Hmph~! Arisa, ¡Eres muy mala!
Saya: Tiene sentido que lo estés intentado muy duro. Es una canción para el cumpleaños de Yuri-senpai, y ella es especial para ti.
Rimi: Yeah… siento que tengo que crear una canción que la haga feliz…
Tae: ¿Qué es lo que tienes hasta ahora?
Rimi: Uhm, hasta ahora tengo la melodía hasta el segundo verso. También tengo una idea de los acordes que quiero usar en el coro…
Kasumi: ¡Casi acabas!
Rimi: Pero… no estoy segura si lo que tengo es lo suficientemente bueno…
Kasumi: ¡Esta bien! ¡Lo que tienes va a funcionar! Supongo que es hora de comenzar a escribir la letra ¡¿No?!
Rimi: Oh, uhm. Kasumi-chan...
Kasumi: ¿Hm? ¿Hay algún problema, Rimi-rin?
Rimi: Para esta canción, ¿Crees que es posible que yo escriba la letra?
Kasumi: ¿Eh? ¡¿También quieres escribir la letra?! ¿Estas segura Rimi-rin? ¿Quieres que te ayude?
Rimi: Yeah… tal vez, pero…
Kasumi: Rimi-rin, ¡Quiero ayudarte~! ¿Hay algo que pueda hacer?
Rimi: Me alegra que quieras ayudar, pero… ¿Cómo lo digo…?
Arisa: … Kasumi, ven conmigo solo por un segundo.
Kasumi: … ¿Qué? ¿Q-Que pasa?
Arisa: ¡Solo ven!
Kasumi: ¡Ack! ¡No me empujes tan fuerte~!
Arisa: Se que quieres ayudar, pero Rimi se esta esforzando al máximo por una muy buena razón, sabes. ¿No deberías dejar que lo haga todo ella sola? Es una canción para su hermana, después de todo.
Kasumi: Oh… Ya veo. Yeah, ¡Tienes razón! ¡Gracias, Arisa!
Arisa: Yeah, yeah. Mientras entiendas.
Arisa: Suspiro… Que soy, ¿Tu madre?
Kasumi: ¡Rimi-rin! Sobre la letra… Lo siento. No me di cuenta… Quieres intentar escribir algo para Yuri-senpai por ti misma, ¿Verdad?
Rimi: ¡Mhm, yeah…! Se que pido mucho, pero…
Rimi: Gracias por dejarme hacerlo, Kasumi-chan.
Saya: Rimi-rin parece que tienes demasiado que hacer.
Rimi: Y-Yeah… Pero está bien. ¡Las tengo a ustedes apoyándome…!
Arisa: … Bueno, si necesitas cualquier cosa, te vamos a ayudar, ¿De acuerdo? Concéntrate en esa canción.
Arisa: Quiero decir, tenemos hasta el último minuto para decidir si tocar o no. Wanibe-san y las demás deben saber que no es fácil.
Rimi: Arisa-chan… ¡Gracias! ¡Voy a seguir trabajando en hacer la mejor canción que pueda!
Tae: Oh, yeah, Rimi. Reserve un espacio en el estudio para ti.
Rimi: ¿El estudio…?
Tae: Yeah. En ese lugar puedes hacer todos los ruidos que quieras sin preocuparte por los demás, además puedes practicar la canción que escribas.
Rimi: ¡G-Gracias, O-Tae-chan!
Arisa: Sabes, ¡Pudiste haber dicho eso antes
Saya: Estamos contigo, Rimi-rin.
Kasumi: ¡Rimi-rin! ¡Esperamos escucharla cuando esté lista!
Rimi: ¡De acuerdo! ¡Gracias!
Kasumi: … Me pregunto qué tipo de canción será. ¡¡No puedo esperar para escucharla!!
Arisa: Olvida eso. Haces parecer como si fueras una gran compositora, así que mejor nos muestras algo sorprendente la próxima vez.
Saya: Fufu, fufufu... Hey, Arisa...
Arisa: … ¿D-De que te Ries? ¡¿Qué es tan gracioso?!
Saya: De verdad te preocupas por tus amigas, ¿No?
Arisa: … ¡¿Q-Que?! ¡¿De qué hablas?! No tengo idea de lo que estás hablando… ¡¿Q-Que?!
Saya: Piensa en ello. Al principio, no querías tocar, pero ahora eres la que más está apoyando a Rimi-rin.
Arisa: ¡Q-Que estupidez! ¡Mira, tengo que decir algo! ¡Kasumi era demasiado insistente…!
Saya: Yeah, yeah. Ya sé, ya sé. Y es por eso que dije que te preocupas por tus amigas, Arisa~
Arisa: ¡¿Siquiera me estas escuchando?!

Comentarios

Entradas populares