Happy Phantom Thief & The Luxury Cruise - Capitulo 3

Una Ofrenda Al Ladrón
KT Smile - Tienda De Regalos
Ladrón Fantasma Feliz: Parece que encontraron como llegar a este lugar, mis queridas detectives.
Hagumi: ¡Yeah! ¡¡Somos detectives, después de todo!!
Kokoro: ¿A qué vamos a jugar aquí? ¡Espero que sea divertido!
Ladrón Fantasma Feliz: Hmm... Bueno entonces, ¿Porque no eligen algo de esta tienda de regalos que pueda gustarme?
Misaki: ¿Soy yo o estos juegos se están haciendo más complicados...?
Ladrón Fantasma Feliz: Si me gusta lo que elijan, voy a devolverles a Kanon.
Hagumi: ¿Algo que te guste? Bueno, ¿Qué tipo de cosas te gustan?
Ladrón Fantasma Feliz: Hmm, déjame ver. Algo que sea... fugaz.
Misaki: ¿Fugaz...? Conozco a alguien que usa esa palabra todo el tiempo, pero no sé qué tipo de cosas le gustan a ella.
Kokoro: ¡Entendido! Solo tenemos que encontrar algo que sea fugaz, ¿Verdad?
Hagumi¿A qué se refiere ella con eso? Ooh, ¡¿Qué tal este peluche?!
Misaki: Ese peluche que parece un horripilante pez de aguas profundas... No le feo lo fugaz.
Hagumi: ¿En serio...? ¡Pero es muy lindo!
Misaki: Señorita ladrón, ¿No podría darnos una pista? Literalmente no tenemos idea de nada.
Ladrón Fantasma Feliz: Algo que existe, pero solo fugazmente... Es simple
Misaki: Eso no ayuda en nada.
Ladrón Fantasma Feliz: ... Muy bien, voy a darles una pequeña pista.
Ladrón Fantasma Feliz: Shakespeare una vez dijo... "Dios te ha dado una cara y tú te construyes otra"
Misaki: Eso solo lo complica aún más...
Kokoro: ¿Oh? ¡Este domo de nieve se ve adorable!
Misaki: Ah, eso es algo fugaz... creo.
Hagumi:  Hey, ¡¿Qué es eso?! ¡Calcetines con diseños de este barco! ¡Que lindos! ¡Elijamos esto!
Misaki: Admito que son lindos, pero... solo quieres elegirlos porque te gustan, Hagumi.
Ladrón Fantasma Feliz: Fufu, elijan sabiamente. Tienen tiempo.
Hagumi: Umm, hmm~... Ya vi muchas cosas, pero aún no sé qué elegir...
Hagumi: Grr, ¡Puede que no haya nada fugaz aquí~!
Kokoro: ... ¡Ya se!
Hagumi: ¡¿En serio, Kokoro?!
Kokoro: ¿Qué tal esto? Señorita Ladrón
Misaki: ¡¿Quee?! E-Eso es algún tipo de mascara tribal... ¿Dónde encontraste eso...?
Ladrón Fantasma Feliz: ¿Eso es lo que van a elegir?
Kokoro: ¡Yeah! ¡Creo es esto! ¡Encaja con la pista! ¡Es otra cara!
Hagumi: ¡Bien! ¡Yo también quiero una de esas mascaras!
Misaki: ... Esto no va a funcionar... Esa mascara es totalmente lo opuesto a fugaz...
Kokoro: ¡Es hora de que devuelvas a Kanon!
Ladrón Fantasma Feliz: Heh. No es una mala elección... Pero creo que tenemos que vamos a jugar un último juego.
Ladrón Fantasma Feliz: Aun tienen la oportunidad de recuperar a su princesa. Vengan al teatro si quieren que la libere.
Misaki: ¡Ahh! Se fue de nuevo. Ahora sigue el teatro, ¿Eh...?
Kokoro: ¿Me pregunto porque no le gusta la máscara? Es realmente fugaz, ¿No creen?
Hagumi: No lo entiendo realmente, ¡Pero creo que sí!
Misaki: Creo que le gusto.... Aunque no tengo idea que tiene de fugaz. 
Misaki: De cualquier modo, vamos al teatro. Siento lastima de dejar a Kanon-san esperar tanto tiempo.
Kokoro: Buen punto, ¡Ella debe estar aburrida!
Hagumi: ¡Vamos a ganar en el próximo juego, y salvemos a Kano-chan-senpai! ¡Ese ladrón no nos va a ganar de nuevo!
Misaki: ... ¿Aburrida? ¿Eso es lo que te preocupa...? Si de verdad están preocupadas por ella. ¿No podrían ser un poco más serias con esto?
Kokoro: ¡Vamos, Hagumi, Misaki! ¡Vamos al teatro!

Comentarios

Entradas populares