Rimi's Gift Of Song- Apertura

Una invitación repentina
Rimi: Hmm… Saya.chan, ¿Qué opinas de esto? ¿Crees que le guste a mi hermana?
Saya: Ooo, ¡Ese cárdigan es genial! Definitivamente le gustaría a Yuri-senpai.
Rimi: … Pero sabes, no es fácil saber. Nos gustan cosas muy diferentes…
Saya: Estoy segura que ella estaría feliz con cualquier cosa que le des, Rimi-rin
Rimi: ¿Eso crees…? De cualquier modo, quiero estar segura de lo que elija…
Rimi: … Lo siento, Saya-chan. No puedo decidirme.
Saya: Es bien, no te preocupes. Vamos a tomarnos nuestro tiempo y encontremos algo que le guste.
Rimi: Okay, Gracias, Saya-chan. Me alegro de haber venido contigo.
Saya: ¿Dijiste que su cumpleaños es la próxima semana? Así que no tienes que apresurarte. Vamos a mirar todo bien.
Rimi: Si tú lo dices, puede que te esté pidiendo ayuda toda la semana…
Saya: Fufufu, Esta bien. Puedo hacerlo.
Rimi: Hehehe.
Saya: Rimi-rin, de verdad quieres a tu hermana, ¿No?
Rimi: ¿Eh…? Uhh, S-Supongo que puedes decir que la quiero…
Saya: Es bien. Lo entiendo. Si tuviera una hermana mayor como ella, también la querría.
Saya: Quiero decir, Yuri-senpai es la guitarrista y vocalista de Glitter*Green. Si fuera así de genial. Estoy segura que mi hermano y hermana menor también alardearían de mí.
Rimi: P-Pero ya eres genial, Saya-chan. Estoy segura que Sana-chan y Jun-kun están orgullosos de tenerte como hermana…
Rimi: … Oh, ya se, Saya-chan, si fueras a recibir un regalo de Sana-chan, ¿Qué te gustaría? O de Jun-kun. ¿Cuál sería un buen regalo?
Saya: Uhh… Es difícil decidir. Aun son muy jóvenes… Supongo que si me dieran un regalo. ¿Me gustaría un retrato de mí? ¿O un cupón para que ellos hagan cualquier cosa que yo quiera? Algo así.
Rimi: Hmm… Ya veo.
Saya: … Pero es realmente la intención lo que cuenta, así que creo que estaría feliz con cualquier cosa que me dieran.
Rimi: Supongo que tienes razón Es la intención lo que cuenta…
Rimi: … ¿Hm? Es mi celular. Lo siento, Saya-chan. Dame un momento.
Rimi: ¡¿Qué?! … ¡Es de Nana-chan!
Saya: Quieres decir… ¡¿La presidenta del consejo estudiantil?!
Rimi: Me pregunto si todo está bien…
Rimi: … ¡¿Eh?! Oh… Ya veo. Okay. Les voy a preguntar. Mhm. Bye
Saya: … ¿Qué pasa?
Rimi: Uh, bueno… Ella dijo que Glitter*Green van a tocar por el cumpleaños de mi hermana.
Saya: ¿Qué…? ¡Oh yeah! Wanibe-senpai toca el teclado en Glitter*Green. ¿Qué más te dijo?
Rimi: Me pregunto si Poppin'Party podía tocar con ellas…
Saya: ¡¿Qué?! ¡¿Nosotras?! ¡¿En un concierto con Glitter*Green?!
Rimi: Bueno, ella no dijo que era un concierto. Ella dijo que era mas algo mas personal con solo la familia y los compañeros de clase… Y como… van a hacer el show, porque no hacer que Poppin’Party se una también.
Saya: P-Pero incluso si es solo familia y compañeros de clase. Aun así son muchas personas.
Rimi: ... Probablemente.
Saya: Wow, las grandes ligas.
Rimi: Le dije a Nana-chan que le iba a preguntar primero a ustedes…
Saya: ¿Cuándo es?
Rimi:  El mismo día que el cumpleaños de mi hermana, así que… en una semana. Dijeron que tenemos para responder hasta la mañana de ese dia.
Saya: Si tocamos, quiere decir que vamos a estar en el mismo escenario que Glitter*Green. ¿No te hace sentir nerviosa eso?
Rimi: No estoy segura si podemos hacerlo… Ahh… Tal vez lo mejor es decir que no…
Saya: Rimi-rin, espera. No tienes que decidir tan rápido. Esto es muy importante… Es el cumpleaños de tu hermana. Igual que con el regalo, vamos a tomarnos un tiempo para pensar en ello. Ya te dije, esto no es un problema para mí. Te voy a ayudar.
Rimi: S-Saya-chan... Gracias...
Saya: Empecemos por preguntarle a las demás mañana. Aun tenemos tiempo antes de tener que responderles, ¿Verdad?
Rimi: … Yeah, ¡Tienes razon! Okay, ¡Me asegurare de hablar con ellas mañana!

Comentarios

Entradas populares