Rimi's Gift Of Song- Capitulo 1

¡Quiero Hacer Una Nueva Canción!
Academia para chicas Hanasakigawa - Clase 1A
Kasumi: … ¿Qué? Nosotras… Con Glitter*Green...
Arisa:¿Como artistas invitados?
Rimi:Y-Yeah. Nana-chan me hablo ayer para pedírmelo…
Kasumi: ¡Yeah~! ¡Si si si! ¡¡Eso es sorprendente~!! ¡¡Hagámoslo~!!
Kasumi: ¡Ahh~! ¡Esto es una locura! ¡Es como si estuviéramos un paso más cerca de nuestro sueño!
Arisa: ¡E-Espera espera! ¡De ningún modo vamos a poder hacerlo bien!
Saya: Creemos que debemos hablar de esto entre todas. ¿Verdad, Rimi-rin?
Rimi: Yeah. Queremos escuchar lo que piensan todas…
Kasumi: ¡No hay razón para no hacerlo!
Saya: … Me gustaría estar de acuerdo, pero…
Kasumi: ¿A qué te refieres?
Arisa: Kasumi… ¿Al menos sabes cuantos días faltan para la presentación? Es en una semana.
Kasumi: Pero… ¡No sabemos qué va a pasar si ni siquiera lo intentamos, Arisa!
Kasumi: ¡Estamos hablando de tocar en una presentación de cumpleaños con Glitter*Green! ¡¿No sería sorprendente si podemos estar en el mismo escenario que ellas?!
Arisa: … Se a lo que intentas llegar, pero vamos a calmarnos y pensar en ello por un segundo.
Kasumi: Todas comienzan como principiantes, ¿No? ¡Y mejoran ensayando y tocando en momentos como este!
Saya: Kasumi, cálmate un poco. Vamos a escuchar lo que todas piensan.
Saya: ¿Qué piensas tú, O-tae?
Tae: Quiero intentarlo. Es difícil rechazar una oportunidad de tocar. Siento que sería un desperdicio.
Kasumi:¡¡O-tae~!! ¡Sabía que entenderías~!
Rimi: L-Lo siento… Esto es mi culpa…
Kasumi: ¡¿Por qué te disculpas?! ¡No tienes que hacerlo! Esta es una gran oportunidad para nosotras. ¡Es gracias a ti que la encontramos!
Kasumi: ¡Deberíamos agradecerte!
Arisa: ¿Así que? ¿Qué opinas, Rimi?
Rimi: Y-Yo… Uhm… Estuve pensando en ello toda la noche…
Rimi: Quiero hacerlo. Y… quiero hacer una nueva canción… para mi hermana…
Arisa: ¡¿Disculpa?!
Rimi: Todos se están esforzando para esta fiesta de cumpleaños, por eso me gustaría hacer una nueva canción para ella…
Kasumi: ¿Por qué no? ¡Esa es una idea sorprendente! ¡Estoy con Rimi-rin!
Tae: Yeah. Yo también.
Arisa: P-Paren, ¡Un momento! Ya es difícil ser las invitadas en el concierto de Glitter*Green, pero además de eso ¡¿Quieres hacer una nueva canción?! Nope. ¡Es imposible! ¡Solo tenemos una semana!
Rimi: … Yeah, Ya se. Se que va a ser difícil.
Rimi: Pero… quiero tocar en el mismo escenario que mi hermana.
Kasumi: ¡Yeah! ¡Por supuesto!
Arisa: Pero aun… Rimi, sabes-
Kasumi: ¡No lo sabremos si no lo intentamos!
Saya: ¡Muy bien! ¿Qué tal esto? Vamos a practicar la siguiente semana, y entonces podemos decidir si podemos o no tocar en el show. ¿Qué opinas?
Kasumi: … ¿Eh? ¿Pero eso no significa que existe una posibilidad de que no toquemos?
Saya: Quiero decir, piensa en ello. Si vamos sin estar preparadas podemos arruinar la fiesta en la que todos trabajaron tan duro. ¿No haría eso que las cosas sean peores para Glitter*Green, Yuri-senpai y todos las demás?
Arisa: … ¿Quién va a decidir si podemos tocar o no después de practicar por una semana?
Saya: Bueno… Podemos dejar que Rimi-rin decida, ¿Verdad?
Rimi:¡¿Y-Yo...?!
Saya: Creo que Rimi-rin es la persona que debe estar mas convencida de que podemos tocar en el show.
Kasumi: ¡Estoy con Saya! ¡Vamos a hacer que el cumpleaños de Yuri-senpai sea el mejor, Rimi-rin!
Rimi: Saya-chan, Kasumi-chan... ¡Gracias!
Saya: Arisa, ¿Qué opinas?
Arisa: Bueno, El plan de Saya es el mejor hasta ahora, así que… Bueno. Estoy de acuerdo.
Tae: … Muy bien, entonces vamos a ensayar. Solo tenemos 6 días, 3 horas, 45 minutos y 56 segundos… 55… 54… 53…
Rimi: ¡N-No cuentes asi! ¡Es demasiado estresante…!
Saya: Hahaha… Muy bien, tenemos una semana. ¡Vamos a esforzarnos al máximo!

Comentarios

Entradas populares