Sayo Hikawa - Buen Sonido

Preparada y Dispuesta
Sayo: Todas se ven más concentradas de lo usual.
Yukina: Cierto. A este paso, podemos incrementar la dificultad de la siguiente canción.
Sayo: Estoy de acuerdo. Decidámoslo después de seguir observando mañana.
Sayo: ... Eso me recuerda, ¿Estabas hablando con el staff aquí después de la practica?
Yukina: Ellos preguntaron si estábamos interesadas en tocar de nuevo pronto. Podemos atribuir eso a nuestro éxito en el concierto del otro día.
Sayo: En el que tocamos la canción de tu padre. Cierto, desde entonces nuestra reputación ha crecido claramente. También estamos ganado fans constantemente.
Yukina: Lisa también dijo eso. Ella menciono que ahora tenemos más fans en la escuela.
Yukina: Quiero seguir mejorando esto y llevar las cosas al próximo nivel.
Sayo: Estoy de acuerdo. Espero que podamos tocar igual a como lo hicimos el otro día...
Yukina: ¿Tienes dudas?
Sayo: No es eso...
Sayo: Había algo diferente en todas durante ese show.
Sayo: Udagawa-san y Shirokane-san en particular estaban muy entusiasmadas.
Sayo: Ellas llegaron a los ensayos antes que nadie, nunca dejaron de practicar en sus tiempos libres.
Sayo: Incluso aunque se quejó, Imai-san también se quedó con todas a practicar hasta tarde.
Sayo: Pero... fuiste tu quien mostro más fervor, Minato-san
Yukina: ¿Yo?
Sayo: Así es, En especial durante las últimas canciones, mostraste un poder extraordinario.
Sayo: Fue una sorpresa cuando nos dijiste que era la canción de tu padre, sabes...
Yukina: Supongo que lo fue...
Yukina: Cause problemas para todas, ¿No? Todo por un problema personal...
Yukina: Pero... incluso aunque fue totalmente un sentimiento personal lo que llevo a esto... Fue bueno que lo tocáramos como una banda.
Yukina: No creo que vayamos a olvidar el sentido de unión que descubrimos durante esa canción...
Sayo: Tienes razón.
Sayo: Dije esto antes, pero la fuerza que mostraste en esa canción... Creo que es algo maravilloso.
Sayo: Tu determinación... Sentí como si fuera la fuerza que obtuviste alejando las dudas.
Sayo: Si solo... si yo pudiera hacer lo mismo que tu...
Yukina: Con tu estoicismo hacia la música, estoy segura que podrás hacerlo.
Sayo: Minato-san...
Yukina: Estoy esperando ver como tu música va a cambiar cuando al fin seas libre.
Sayo: Sin duda voy a alcanzarte.
Sayo: Y el único modo de hacer eso es...
Yukina: Practicando.
Yukina: Estoy totalmente de acuerdo.
Sayo: Creo que aun podemos alcanzar mayores alturas. Es una oportunidad que no podemos dejar pasas.... Que yo puedo dejar pasar.
Yukina: Sabemos lo que tenemos que hacer entonces.
Yukina: Mañana va a ser el primero de muchos días ocupados. 

Reunirse
Sayo: Voy a enfocarme en mi práctica individual por hoy, con énfasis en analizar mis fundamentos... 
Sayo: Oh... Jugador-san. Aun estas aquí.
Sayo: Si, así es. Estaba pensando en practicar un poco.
Sayo: ... Es verdad. Se que acabamos de tocar un show, pero no podemos permitirnos perder el tiempo. Por eso voy a practicar.
Sayo: Veo que escuchaste sobre nuestro show.
Sayo: Si, estoy orgullosa de decir que dimos una presentación de muy alta calidad.
Sayo: ... De hecho, no solo la calidad lo que fue bueno. Creo que todas pusieron sus corazones en sus actuaciones.
Sayo: Tocamos una de las canciones del padre de Minato-san ese día.
Sayo: Parece que después de pasar por angustia y contemplación...
Sayo: Minato-san encontró la manera de aceptar la canción... y a la música misma...
Sayo: En cuanto a mi música... aún tengo algo que he estado evitando...
Sayo: La razón por la que aun sigo mejorando mis habilidades...
Sayo: No es algo de lo que quiera hablar ahora mismo, Espero que me disculpes.... Diré que me siento más como Minato-san, y encontrarte una manera de tomar un paso hacia adelante.
Sayo: ... La voz de Minato-san fue increíble una vez que ella acepto a la canción.
Sayo: Espero... que también llegue el día en que pueda tocar con la cabeza en alto igual que Minato-san
Sayo: Voy a seguir dedicándome a practicar para lograr eso.
Sayo: ... Me tomo todo muy en serio, ¿Dices? Por supuesto. No estoy tocando en la banda por diversión.
Sayo: ... Bueno entonces, es hora de empezar a practicar.
Sayo: Así voy a poder avanzar hacia adelante.

Comentarios

Entradas populares