Yukina Minato - Cantante lobo-solitario

Presentacion
Yukina: Soy Yukina Minato. La única cosa de la que preocupo es la música. No puedo hablar de nada mas.
Yukina: ... ¿Hmm? ¿Solo tengo que hablar de Roselia?
Yukina: ... Bien.
Yukina: Todas en Roselia creemos enteramente en nuestra música. Sabemos donde estamos, donde queremos estar, y todo lo que hacemos es esforzarnos para alcanzar esos objetivos.
Yukina: No estamos aquí para explicar nuestros ideales. Si no podemos hacer eso a través de nuestra música, no tiene sentido. 
Yukina: Todo en lo que estoy centrada ahora es en mejorar la banda.
Yukina: ¿Que? ¿Un mensaje para los fans...?
Yukina:... He puesto todo lo que tengo en la música. Todo lo que tengo en Roselia.
Yukina: Así que... saber que hay personas  que me apoyan... Me complace mucho.
Yukina: Y les prometo que vamos a entregar el mejor espectáculo musical en el escenario.

Ampliando horizontes
Yukina: Oh... tu eres...
Yukina: Que sorpresa verte aquí.
Yukina: Solo estoy haciendo un poco de compras
Yukina: ... ¿Mi ropa casual se ve bien en mi?
Yukina: Gracias, pero solo estoy interesada en la música. Para alcanzar mi objetivo, tengo que probarme a mi misma en el escenario. Esa es la única cosa que pasa por mi mente.
Yukina: ¿Te gusta nuestra música...?
Yukina: ... Gracias. La música es lo único que tengo, así que me hace feliz que te guste lo que hacemos
Yukina: Me hace feliz...
Yukina: ... Pero no puedo permitirme estar contenta con el lugar donde estamos.
Yukina: Nuestro objetivo es aun muy lejano. Y si vamos a alcanzarlo, no podemos ser complacientes.
Yukina: Practicare mas duro, e iré mas allá de mis limites...
Yukina: Y entonces, algún día...
Yukina: ... Gracias. pero no te preocupes. No voy a hacer nada que comprometa mi salud
Yukina: Me conozco mejor que nadie.
Yukina: Ademas, estoy completamente consciente de que si me enfermo. No voy a poder actuar o tocar música... Nada bueno vendría de eso.
Yukina: ... Bueno, creo que es hora de irme.
Yukina: Hasta que yo...
Yukina: No, hasta que nosotras alcancemos la grandeza que buscamos. Me haría feliz si sigues viéndonos.


Comentarios

Entradas populares