Arisa Ichigaya - Top Tsundere


Presentación
Arisa: Soy Arisa Ichigaya. Soy parte de Poppin'Party a regañadientes y toco el teclado.
Arisa: Cierta persona me hizo parte de la banda contra mi voluntad. Así que solo hago esto porque tengo que hacerlo.
Arisa: ¿...Eh? ¿Que quien es esa cierta persona?  ¡No me vengas con eso!
Arisa: ¡Eres tu! ¡T-U! ¡Tu! ¡Kasumi Toyama!
Arisa: ... ¿La cámara sigue grabando?  Bueno vamos a cortar esa ultima parte.
Arisa: Ahem... Me encantaría que todos vinieran a nuestra actuación.
Arisa: ¿Eh? ¿Esa ultima parte no era como yo soy? ¡Ugh! ¡¿Podrías callarte?!
Arisa: Desde que conocí a Kasumi. Siempre termino dejándome llevar.
Arisa: Nunca dije que me iba unir a su banda, y de todos modos ella me hizo parte de la banda.
Arisa: Quiero decir... supongo que no fue tan malo.  
Arisa: Hace tiempo empece a aprender a tocar el piano, pero lo deje casi enseguida. Pensar que iba a poder tocar de nuevo.  
Arisa: Uhh...Si alguna vez estas libre podría ser divertido si vienes a vernos tocar...
Arisa: ¡Muy bien! ¡Corte, Corte! ¡Kasumi! ¡Deja de grabar!

Perdiendo en piedra papel o tijeras
Arisa: Ugh... Que pesado...  
Arisa: ¿Porque tengo que hacer los recado de todas?
Arisa:  A quien se le ocurrió la gran idea de jugar piedra papel o tijeras para decidir quien iba... 
Arisa: ... 
Arisa:  Un momento, fui yo...
Arisa: ¿... Hm? ¿Alguien dijo mi nombre? Quien puede ser en un momento como este. 
Arisa: ¡¡Gah!! ¡Jugador-san...!
Arisa: A-Ahem. 
Arisa: Saludos, que sorpresa es verte aquí. Estoy tan contenta de ver que me recuerdas.
Arisa: Fufufu. Muchas gracias, a la banda le va muy bien. 
Arisa: Estábamos practicando hace un momento, como todas estábamos libre hoy
Arisa: Pero como todas comenzaban a tener hambre. Decidí salir comprar unas cosas
Arisa: Asi es, Me dieron el trabajo de ir por todo
Arisa:  ¿Huh? ¿No parezco feliz con esa decisión...? ¡O-ohoho! ¿Yo? ¡Nunca! 
Arisa: Solo estoy haciendo lo que cualquiera haría en mi posición. Nunca soñaría en quejarme acerca de lo pesado que es esto.
Arisa: ¿Hm? Ah, Lo siento... Gah. ¿Un mensaje de Kasumi? Ugh, dame un descanso... ¿Que?  ¿Ella quiere un bollo de la panadería de Saya?
Arisa: ... *Suspiro* 
Arisa: A-ahaha. ¡No me hagas caso! Todo esta perfectamente bien.
Arisa: S-s-si me disculpas ¡Debo regresar a mis compras!
Arisa: ¡Te veo luego!

Comentarios

Entradas populares