Kokoro Tsurumaki- La Dimensión Hanasakigawa

Presentación
Kokoro:  Cámara ¡Todo listo! Bueno~. Aquí voy~.
Kokoro: ¡Heyya~! ¡Soy Kokoro! Cantante de Hello, Happy World! ¿Quien eres tu?
Kokoro: Si eres tu bueno, ¡eso es asombroso!  Si no entonces, ¡Oh no!
Kokoro: Quien quiera que seas, ¡vas a unirte a mi en mi búsqueda de algo divertido!
Kokoro: ¿Eh? ¿Que? ¿Debería explicar que es "algo divertido"?
Kokoro: Bueno, ¡Vamos a descubrir eso juntos! ¡Esa es la razón por la que hice esta banda!
Kokoro: Hello, Happy World! ¡Haciendo al mundo sonreír! 
Kokoro: Quiero decir, todos sonríen cuando se divierten ¿No? ¡Me encantan las sonrisas!
Kokoro: Si encontramos algo divertido juntos, vamos a pasar un buen rato. Entonces vas a sonreír y ¡Yo también!
Kokoro: ¡Ves!¡Que emoción tan agradable!
Kokoro: ¡Pero no es suficiente! ¡Necesitamos mas! ¡Mas sonrisas!  ¿Que deberíamos hacer?
Kokoro: Siempre que buscas algo divertido, encontrar algo nuevo es difícil.  
Kokoro: Pero definitivamente vamos a encontrar algo juntos, ¡Todo va a estar bien!

Palabras crean sonrisas
Kokoro: ¡Hey~! ¡Yoo-hoo~!
Kokoro: ¿A donde vas? ¡Yo voy al estudio! La banda entera va a estar ahí, estoy muy emocionada~. 
Kokoro: Tenemos que practicar duro si queremos que nuestro próximo show sea un éxito
Kokoro: Ehehe, ¡Tengo mucha energía incluso después de la escuela! ¡Llevó todo el día esperando la practica!
Kokoro: Por supuesto estoy algo cansada, pero... tenemos practica, así que ¡Aun tengo mucha energía!
Kokoro: La banda es la actividad en la pongo mas energía.
Kokoro: Nunca me he sentido cansada en cualquier cosa que este conectada a la banda ¡Ni una sola vez!
Kokoro: Sea practicar o un concierto. ¡Siempre estoy llena de energía!
Kokoro:Todas en el grupo trabajan realmente duro, y los fans nos apoyan con sus sonrisas. ¡Esas cosas son las que me dan el poder!
Kokoro: ¡Tu apoyo también ayuda, por supuesto!
Kokoro: Estoy muy feliz de que siempre hables con nosotras antes de cada concierto.
Kokoro: Me hace feliz saber que alguien se preocupa por nosotras.
Kokoro: Así que ¡Gracias!
Kokoro: ¿Estas sorprendido que haya dicho eso de repente? ¡Siempre quise agradecerte! 
Kokoro: Desde la primera vez que hablaste con nosotras en el live house.
Kokoro: ¡Y ahora finalmente lo dije~! ¡Me alegro!
Kokoro:Gracias es una palabra especial que hace que la persona que la escucha y  la persona que la dice sonreír.
Kokoro: Siempre quise decírtelo, pero no encontraba el momento adecuado.
Kokoro: Pero esa cosas no deben ser postergadas ¿No es así? No se siente bien.
Kokoro: ... Así que ,¡Lo diré en el momento que quiera! ¡Gracias!

Comentarios

Entradas populares