Rinko Shirokane - No me gustan las multitudes

Presentación
Rinko: .. ¿Ya estas grabando...?
Rinko: ... Mi nombre es Rinko Shirokane... Toco el teclado en Roselia...
Rinko: ... Ako-chan, No estoy segura... de que hablar...
Rinko: ¿Eh? ¿Porque me uní a la banda...?
Rinko: ... Toco el piano desde que era mas joven... y un día Ako-chan me invito a una live house...
Rinko: ... Esa fue la primera vez que escuche a Yukina-san cantar...
Rinko: ... Nunca me había emocionado tanto antes... Fue realmente... increíble...
Rinko: ... Y quiero que todos escuchen su voz también.
Rinko: ¿Mis... Mis hobbies...?
Rinko: ......
Rinko: ... ¿Realmente... tengo que decirlos...?
Rinko: ... Me gusta... leer libros... y... también me gustan.... en l-linea... los ju... Olvídalo...
Rinko: ... U-Umm... Ako-chan... ¿Podemos detener esto... por favor...?
Rinko: Estoy muy avergonzada... Para la cámara...

Cuando estamos juntas...
Rinko: ...
Rinko: ¡...! ¿Q-Quien... es...?
Rinko: Oh... Jugador-san...
Rinko: Uh... Um... Hola..
Rinko: ¿Y-Yo? Solo... estoy haciendo compras...
Rinko: ¿Tu también...? Q-Que coincidencia.
Rinko: ¡Oh,no! ¡Esta bien! No me estas molestando...
Rinko: E-Es solo... me pongo nerviosas cuando hablo con las personas...
Rinko: Necesito cambiar... ¿No es así...?
Rinko: ...
Rinko: ... ¿Eh? Me veo feliz cuando... ¿Estoy con los otros miembros de la banda...?
Rinko: S-Si... Yo, um... realmente disfruto estar con... todas...
Rinko: ... Solo he dado pequeños pasos, pero... después de unirme a Roselia...
Rinko: Me estoy acostumbrando a hablar con las personas, poco a poco... Me siento... mas activa... que antes En el pasado... Nunca... saldría por mi misma...
Rinko: A-Aun tengo un largo camino...
Rinko: ... ¿Hm? ¿Esperas que sea capaz de hablar mas en el futuro...?
Rinko: ... Yo también. Gracias...
Rinko: Um, Yo creo... que ya... debería irme...
Rinko: ... So. te veré de nuevo en la live house... Adiós.



Comentarios

Entradas populares