Ran Mitake - Buenos Amigos

Presentación
Ran: ¿Presentación? ... Soy Ran Mitake. Vocalista y guitarrista de Afterglow.
Ran:  ... ¿Así esta bien?
Ran: ¿Tengo que decir algo mas? ... No se me ocurre nada mas...
Ran: Todas en Afterglow somos amigas de la infancia. Hemos estado juntas desde que eramos pequeñas.
Ran: Debido a eso, nos entendemos fácilmente entre nosotras.
Ran: Incluso podemos decir que es lo que cada una piensa con solo escucharla tocar.
Ran: ... Aunque Moca es un caso especial.
Ran: De cualquier modo, nuestra banda es divertida. Y... Pienso que la mejor parte de nuestro grupo es la música que hacemos.
Ran: Soy fan del sonido de todas.
Ran: ¡...!  Ahora hable demasiado. Creo que con eso es suficiente. Terminamos con esto.
Ran: ¡No voy a contestar mas preguntas!
Ran: ... ¡Detén la cámara! ¡Y deja de molestarme...!

Amigas Que se Apoyan

Ran: ... ¿Hm? ... Oh,hola. 
Ran: ...¿Necesitas algo?
Ran: ¿Piensas que soy amigable con las chicas de la banda, pero distante cuando hablo contigo... ?
Ran: Supongo que es inevitable... somos amigas de la infancia.
Ran: Estoy sola en la escuela la mayoría del tiempo, y no hablo mucho con la gente.
Ran: ... Dime, realmente... ¿Me veo feliz cuando tocamos?
Ran: Bueno... supongo que eso es porque tengo a todas conmigo.
Ran: Me siento a gusto cuando estoy con mi banda.
Ran: Cuando tocamos... siento como todas apoyan mi voz.
Ran: Algunas veces me pregunto si yo las apoyare de igual manera o no...
Ran: Pero... No soy realmente buena en todo esto de "hablar con las personas"
Ran: ...
Ran: Me pregunto que debería hacer.
Ran: ... ¿Eh? Todos dicen... ¿Que les gusta mi voz?
Ran: ¿Sientes que les doy lo mismo que ellas me dan?
Ran: Oh... Ya veo. Supongo que nos hemos estado apoyando una a la otra todo este tiempo...
Ran: ...¡! N-no me hagas caso.
Ran: Esas cosas que me dijiste... significan un montón para mi... 
Ran: ... Gracias.
Ran: Nunca imaginé que serias tu quien me ayudaría con esto.
Ran: Bueno, debería irme. Creo que todas me esperan.
Ran: Vamos a dar un buen show hoy.
Ran: Igual que siempre.

Comentarios

Entradas populares