Kaoru Seta - Rumoreado Principe

Presentación
Kaoru: Buen día mis pequeños gatitos. Espero que no les importe si declaro mi nombre.
Kaoru: Kaoru, Seta Kaoru, Soy quien porta la guitarra para Hello, Happy Wordl!
Kaoru: ... Tan "fugaz"... 
Kaoru: Ah, por favor perdona mi rudeza. Permite que eso que viste escape de tu memoria. No puedo evitar asombrarme por todo lo que es "fugaz".
Kaoru: Esta pequeña flor , floreciendo en un campo. Cruzamos caminos antes y ahora se niega a salir de mi mente...
Kaoru: Es uno de los principios de Seta nunca dejar que los asuntos privados salgan de estos labios pero por el bien de Hello, Happy World!, Yo debo...
Kaoru: Permítame arrojar un rayo de luz sobre la existencia humana que realmente eres tu.
Kaoru: Participo en el club de teatro. Mi corazón me dice que a través de tales obras un día llegare a la verdad.
Kaoru: ¿Hm? ¿Que es "la verdad"? Como el gran bardo dijo una vez "... hasta que la verdad aclare todas las cosas..."
Kaoru: Eso es a lo que me refiero cuando digo "la verdad"
Kaoru: ... ¿Es muy difícil de entender?
Kaoru: Ya veo. Permiteme explicarlo... en otras palabras, es... justo como suena.

Postura del artista
Kaoru: Mmm, eso salio muy bien. A este ritmo, no debería tener problemas en la practica en el estudio de hoy.
Kaoru: Debería irme ahora... ¿Hm? Ah ¿Que te trae aquí?
Kaoru: Yo solo estaba practicando por mi cuenta antes de practicar con la banda dada la ocasión, quiero tocar lo mejor que pueda  ... y por eso estoy aquí ahora.
Kaoru: Practica en el estudio o no, un actor naturalmente se  acerca a su práctica como si fuera el escenario mismo. 
Kaoru: Menos... seria un insulto para los otros miembros, después de todo. 
Kaoru: ... Haha, no es un acto de camaradería. 
Kaoru: Música y teatro son la misma cosa... O al menos esa es mi creencia.
Kaoru: Cada miembro se esfuerza una y otra vez, y entonces la habilidad de todas combinada crea algo hermoso que cautiva a la audiencia... fufu.
Kaoru: Pensando así, practicar por mi cuenta es la única opción disponible para mi.
Kaoru: ... ¿Oh? Justo ahora, ¿Piensas que soy genial?
Kaoru: Si fuese a revelar una exposición oratoria debe ser digna del dios Apollo...
Kaoru: ¿Hm? Apollo es un dios masculino , por eso ¿Piensas que es una comparación extraña?
Kaoru: ...
Kaoru: Bueno, lo es pero eso.
Kaoru: Querido, parece que esta platica tomo algo de tiempo. Ya debería haber entrado al estudio.
Kaoru: No no es tu culpa. No te angusties.
Kaoru: Si debemos nombrar un culpable, entonces ese debe ser la dicha que viene cuando comparto una conversación contigo...
Kaoru: Ahora debes disculparme.  
Kaoru: Debemos decir adiós a la dicha que compartimos. Bien, hasta que nos veamos de nuevo.

Comentarios

Entradas populares