Hagumi Kitazawa - Capitana Sonrisa

Presentación
Hagumi: Uhh ¿Puedes repetirme que estoy haciendo? Ah ¿Una presentación?
Hagumi: Oh, yeah. ¡Lo tengo!
Hagumi: ¡Hola! ¡Soy Hagumi Kitazawa! ¡Tocó el bajo para Hello, Happy World!
Hagumi: Mi familia tiene una carnicería, ¡Hogar de la súper popular croqueta! Todo el distrito comercial las conoce.
Hagumi: Quizá no suene increíble cuando lo diga, pero ¡Su sabor es de otro planeta!
Hagumi: Como, como y como y me lleno de energía, y entonces me ¡muevo,muevo,muevo! Yep. Poner a trabajar mi cuerpo me encanta.
Hagumi: Aunque últimamente, he estado tocando el bajo tanto como haciendo actividad física. ¡No creerías lo divertido que es estar en una banda!
Hagumi: Así que, Hello, Happy World! toca para hacer sonreír al mundo.
Hagumi: Cada día pasa algo diferente ¡Y es súper genial!
Hagumi: Aunque, no estoy realmente segura del significado de ¡"hacer sonreír al mundo"!
Hagumi: Pero mira ¡Inténtalo! Yo también voy a sonreír ¿Bien? En sus marcas, listos ¡¡Sonríe!!
Hagumi: ¡Yeah! Ahora tiene sentido ¿No?
Hagumi: Hey, vamos. ¡No me mires así!  Kokoron dijo lo mismo ¿No?
Hagumi: ... ¡Ah! ¿Sigue la cámara grabando?

¡Correr a máxima potencia!
Hagumi:¡Whoa! ¡No esta bien, no esta bien~!
Hagumi: ... Uf...¡Eso estuvo cerca! ¡Casi te derribo!
Hagumi: ¡Lo siento! ¿Estas bien?
Hagumi: ...¿Eh? Oh, eres tu ¡Jugador-san!
Hagumi: ¡Wow~! ¡Que sorpresa verte aqui! 
Hagumi:¡Solo estaba corriendo al estudio!
Hagumi:Vamos a tener una practica hoy, ¡Pensé que lo mejor seria llegar a tiempo!
Hagumi: Ahaha, tienes razón. Si corro a toda velocidad, ¡Me quedaría sin energía para la practica!
Hagumi:¡...Oh! Olvide saludarte ¿No es así?
Hagumi: ¡¡Hola~!! ¡Es grandioso verte de nuevo~! 
Hagumi: Me encante tocar en la live house ¿Sabes? ¡Todos los que van ahí tienen una gran sonrisa!
Hagumi: Por eso ¡Quiero seguir dando conciertos ahí por siempre!
Hagumi: Ehhe, ¡Espero seguir trabajando contigo~!
Hagumi: ... ¡Bien! ¡Ese fue mi saludo! Asi que ¿Que tal? Fue muy genial ¿No crees? ¿Soné como una profesional?
Hagumi: ¿Bien? ¿Bien? ¡Yo también pienso que fue muy genial! Yay~ ¡Fui elogiada!
Hagumi:¡Se otras maneras de decir hola! Por ejemplo... ¡Que tal socio! 
Hagumi: Heh heh. Impresionarte ¿No? He estado aprendiendo como saludar...
Hagumi: ¡Ah! ... ¡Tengo que irme!
Hagumi: Oh no ¡¡Voy a llegar tarde ~!!¡¡Debo correr!!
Hagumi: ¡Te veo luego! ¡Voy a esforzarme en la practica!  
Hagumi: ¡Gracias! ¡¡Nos vemos la próxima vez ~ !!
Hagumi: Bien ¡Voy a establecer un nuevo récord personal! ¡¡Aquí voy!!

Comentarios

Entradas populares