Rimi Ushigome - Adoro el Chocolate

Presentación
Rimi: Encantada de conocerte. Mi nombre es Rimi Ushigome
Rimi: Mi compañera de clase Kasumi-chan me invito a unirme a una banda,
Rimi: Y pensé "¡Voy a tocar el bajo lo mejor que pueda!"
Rimi: Al principio, estaba muy preocupada ya que no sabia si realmente podría hacerlo... 
Rimi: Pero Kasumi siempre me decía que lo estaba haciendo bien.
Rimi: Oh, y el bajo fue un regalo de mi hermana.
Rimi: Ella también esta en una banda y es realmente genial...
Rimi: Aun soy bastante mala. Pero espero practicar mucho y ser como ella.
Rimi: Uhmm y bueno... me gusta el chocolate. Cada vez que hay un nuevo chocolate en una tienda, no puedo evitar comprarlo.
Rimi: ¡Recomiendo en especial el cono de chocolate de la panadería de Saya-chan!
Rimi: ¡El pan es tan suave! ¡Y el chocolate se derrite en tu boca! Con solo comerlo es capaz de animar tu día,
Rimi: ¡Ah! ¿Porque estoy hablando de chocolate? Se suponía que iba a hablar sobre la banda...
Rimi: Uhm. No soy muy buena, Pero seria feliz si todos pudieran apoyarnos aunque sea un poco.

El sueño de Glitter*Green
Rimi: Um, si doy vuelta aquí debería...
Rimi: ¡¡Eek!! 
Rimi: Oh ¡lL-lo siento..! ¿Estas bien?
Rimi: Menos mal...
Rimi; ¿Eh? ¿Jugador-san...? ¡Que sorpresa verte aquí...!
Rimi: ¿Estas de compras? Oh, ya veo es tu dia libre.
Rimi: ¿Huh? ¿Yo?
Rimi: Umm, voy a ver a mi hermana mayor... uh  mi hermana va a tocar.
Rimi:  Así es, ella esta en una banda también. Ella es muy buena guitarrista
Rimi: Su banda se llama Glitter*Green ¿Has oído hablar de ellas antes?
Rimi: Todas en Glitter*Green son tan talentosas. ¡Quisiera ser como ellas...!
Rimi: Ah, pero pienso que he cambiado recientemente... 
Rimi: Oh, quiero decir la manera  en las veo. Antes solía solo admirarlas y pensar que eran geniales y sorprendentes.
Rimi: Desde que comencé a tocar. Empece a ver cosas que podía aprender de ellas, y otras formas de tocar...
Rimi: No solo las admiro ahora sino que cuando las veo deseo mejorar. 
Rimi: Después de unirme a Poppin'Party y tocar música con todas. Comencé a pensar diferente...
Rimi:... Oh ¡Lo siento! ¡Solo he estado hablando de mi todo este tiempo...!
Rimi: Um, Voy... ¡A hacer mi mejor esfuerzo!. Quiero tocar en shows con mis personas favoritas... y quiero cambiar mas...
Rimi: ¡Espero que sigas apoyándonos!  

Comentarios

Entradas populares