Misaki Okusawa - Sakura Michelle


Es igual
Kasumi: ¡Hola~!!
Misaki: (E-Esa voz...) 
Kasumi: ¡Misaki-chan! ¡Hola!
Misaki: ... Oh, hola, me alegra verte llena de energía como siempre, Toyama-san... 
Kasumi: Pensé que había visto a alguien que se parecía a ti en la esquina, ¡Así que corrí para ver si eras tu!  
Misaki: (¿Porque hacer todo eso...?)   
Misaki: G-Gracias...
Kasumi: ¿Recuerdas la fiesta de sakura que tuvimos el otro día? ¡Fue tan divertida! ¡Gracias por venir!
Misaki: Gracias por invitarme. No estuvo mal, supongo.
Kasumi: Lo se ¿Cierto? La comida era increíble, y ¡Nos divertimos tanto platicando! ¡¿No fue simplemente lo mejor?!
Misaki: ...
Misaki: (Solo dije que no estaba mal, pero ella esta hablando como si las dos hubiésemos pensado que fue increíble...)
Kasumi: Quiero tener otra fiesta de sakura~. Vamos, ¡juntemos a todas y vayamos a algún lado!
Misaki: ...Supongo que puede ser divertido. Quizá podemos ir el año que viene si nuestros horarios coinciden.
Kasumi: ¿El año que viene? ¡Falta mucho! ¡No puedo esperar tanto~!
Misaki: Bueno, no hay mucho que podamos hacer al respecto... Los sakura han terminado por este año.
Kasumi: ¿No podemos hacer una fiesta para una flor diferente entonces? Las rosas florecen después del sakura.
Kasumi: Y después las hortensias. Y después los girasoles... ¿Cierto?
Kasumi: ... Si lo ves de esa forma, ¡podemos tener fiestas todo el año! Vamos, ¿¡No crees que es un descubrimiento increíble!?
Kasumi: ¡No hay ninguna regla que diga que no lo podemos hacer para otras flores! ¡Deberíamos hacer una fiesta cada vez que queramos ver las flores que queramos ver!
Misaki: U-Uh...
Misaki: (Estoy recibiendo la misma vibra de ella que la que recibo de Kokoro...)
Misaki: (Mi luces de alarma están fuera de control... Me dicen que debo mantenerme alejada de ella...!)
Misaki: ... C-Claro. De cualquier forma, debo irme...
Kasumi: Oh ¡Por cierto! Desde la fiesta de Sakura. He estado pensando que tu me recuerdas a alguien~.
Kasumi: Hrm ¿Quien era?
Misaki: Q-Que coincidencia... estaba pensando lo mismo.
Kasumi: ... ¿Eh? ¿Significa que te recuerdo a alguien?
Misaki: Si, supongo...
Kasumi: ¿Quien? ¿Quien es? ¡Tengo la curiosidad!
Misaki: Quizá la próxima vez. Tengo que estar en otro lugar pronto, así que...
Kasumi: ¡Oh! ¡No me di cuenta! ¡Disculpa por entretenerte!
Misaki: E-Esta bien...
Kasumi: ¿Así que a donde vas?
Misaki: (Hombre, ella sigue insistiendo... ¿Que no todos saben que no se supone que preguntes eso?)
Kasumi: Déjame adivinar, ¡¿Tienes un trabajo a tiempo parcial?!
Misaki: ... Uh, yeah, es eso. Bueno, te veo luego...
Kasumi: Wow ¡Tienes un trabajo! ¡Que genial! ¿Que tipo de trabajo es?
Misaki: (... ¿E-Ella aun no me va dejar ir? ¡¿Incluso aunque estoy haciendo complemente obvio que me quiero ir?! )
Misaki: U-Umm, bueno...  ayudo en el distrito comercial...
Kasumi: ¡Lo tengo! ¡Trabajas en una tienda! ... ¡¿O quizá en un café?!
Misaki: N-No... no exactamente...
Misaki: (Esto no esta bien, ella ni siquiera me escucha...)
Kasumi: ¡¿Ninguna de esas esta bien?! ¡Me pregunto que es! ¡Tengo tanta curiosidad! ¡Dame una pista!
Misaki: (¿Porque esto se convirtió en un juego de adivinar...?)
Kasumi: ¿Que tipo de trabajo es? ¡Vamos, dime~!

Temible poder de Sakura 
Misaki: ... Oh, Jugador-san. Hola.  
Misaki: ... *suspiro*  
Misaki: Oh, lo siento, No estoy cansada ni nada...  
Misaki:Solo que hace poco tuvimos una fiesta de sakura en la casa de Kokoro...  
Misaki: ¿Como lo digo? Hay un montón de... individuos únicos en mi escuela. 
Misaki: Voy a ser honesta contigo, ese dia fue demasiado para mi.. *suspiro* 
Misaki: Siempre estoy con Kokoro, o Hagumi , o Kaoru-san, ¿cierto?  
Misaki: Ellas tienden a hacer mi vida difícil, así que pensé que ya estaba acostumbrada a ese tipo de personas.  
Misaki: Pero tengo que decir que en la fiesta de sakura hubo una gran variedad de personajes. 
Misaki: Especialmente Toyama-san. Sentí algo similar a Kokoro en ella. Esa aura que solo sientes en personas que causan problemas a donde quiera que vayan.  
Misaki: Aun no somos tan cercanas, pero... tarde o temprano... *suspiro*  
Misaki: Oh, no estoy en contra de eso. Solo digo que ella esta en mi lista de personas que debo tratar con precaución.   
Misaki: También quede realmente sorprendida con Ichigaya-san. No sabia que ella era así.  
Misaki: Ella parece alguien calmada y una buena estudiante, pero... creo que vamos a llevarnos bien...   
Misaki: ... Eso si, los sakura eran muy bonitos, y pude hablar con todas mucho así que no fue una mala fiesta. 
Misaki: Toyama-san y las demás están en diferentes clases. así que usualmente no tenemos oportunidad de interactuar, así que nunca pensé que pudiéramos tener tanta diversión.  
Misaki: Supongo que eso demuestra que no puedes subestimar el poder del sakura. 
Misaki: ... ¿Eh? ¿Volvería a ir si hubiera otra fiesta el año que viene...?  
Misaki: ... Claro, lo haría. Quiero decir, Ichigaya-san se volvería loca si yo no estoy ahí.

Comentarios

Entradas populares