Tomoe Udawaga - Hermana Modelo

Presentación
Tomoe: Mi nombre es Tomoe, Tomoe Udagawa. Toco la batería para Afterglow. Encantada de conocerlos... a todos.
Tomoe: ... ¿Es suficiente con eso? Este tipo de cosas son algo vergonzosas.
Tomoe: No me gusta hablar sobre mi misma... Veamos...
Tomoe: Tengo una hermana menor- ¿Eh? Supongo que eso no es técnicamente sobre mí.
Tomoe: Me atrapaste. ¿Pero que puedo decir? ¿Hablar sobre la banda?
Tomoe: Afterglow es genial. Somos amigas de la infancia cercanas. Bueno quizá un poco muy cercanas. 
Tomoe: Todas tienen una personalidad un poco fuerte. pero cada una de ellas tiene algo que las hace geniales.
Tomoe: El momento en que todas estamos juntas... Y los cinco "sonidos" al mismo tiempo se vuelven "música"... Ese momento es el que amo.
Tomoe: ... Nuestra música es la mejor, no importa lo que otros digan.
Tomoe: Con eso es suficiente ¿verdad? Soy muy mala para hablar sobre mí.
Tomoe: Si quieres saber mas sobre nosotras. Creo que deberías escucharnos. La música puede decir lo que las palabras no pueden.
Tomoe: Haha, creo que me esforcé demasiado para parecer genial.
Tomoe: ... ¡Oye! ¡Moca! ¡Deja de burlarte de mí!
Tomoe: ¡Corte! ¡Te dije que no me gusta hacer eso...!

Sabiduría de la baterista
Tomoe: Oye, acabamos, Disculpa por quedarnos hasta tan tarde.
Tomoe: Solo queríamos que esta canción saliera bien, así que decidimos seguir tocando hasta el ultimo minuto posible.
Tomoe: Pienso que todas estaban un poco mas emocionadas de lo usual. Incluso yo.
Tomoe: ¿Eh? ¿Piensas que soy buena con la batería?
Tomoe: Ahaha, soy solo una principiante como las demás. Siempre he tocado los tambores taiko en festivales,mira.
Tomoe: Cuando tu golpeas la batería fuerte, el sonido retumba en todos los que te rodean ¿cierto?
Tomoe: Hacer sonidos como esos, y ser capaz de crear esa sensación de unión con todos.. ¡Simplemente es la emoción mas increíble!
Tomoe: Oops, parece que estoy dejándome llevar un poco.
Tomoe: Es gracias a personas como tu y Marina-san que somos capaces  de disfrutar de la banda tanto. Lo aprecio realmente.
Tomoe: Ahaha, no seas así, es la verdad.
Tomoe: Cuando se trata de la banda. No puedo sentarme y solo tocar la batería. Primero tengo que encontrar la linea de bajo de Himari.
Tomoe: Ran y Moca son muy cercanas. así que no es sorpresa que ellas siempre estén sincronizadas, pero cuando ellas no son cuidadosas algunas veces dejan a Tsugu atrás.
Tomoe: Cuando te ajustas a todas esas cosas buenas y a las dificultades, finalmente tienes una banda.
Tomoe: Ran siempre es clara en todo lo que dice, así que algunas veces tenemos nuestro momentos, pero...
Tomoe: ¡Todas esas cosas son las que hacen estar en una banda divertido! ¡Realmente nos da la sensación de ser hermanas!
Tomoe: Hahaha, si hubiera sabido que iba a ser tan divertido. Hubiera empezado esto antes.
Tomoe: ...  Ah, mi culpa. Solo sigo hablando y hablando ¿No es así?
Tomoe: Creo que ya debería irme.
Tomoe: ... ¿Quieres disculparte por entretenerme? Haha, no te preocupes.
Tomoe: Vamos a convertirnos en una mejor banda... Lo se. Así que asegurate de seguir viéndonos ¿Okay?


Comentarios

Entradas populares