Saya Yamabuki - La Hermana de Todos

Presentación
Saya: Mi nombre es Saya Yamabuki. Tocó la batería en Poppin'Party. 
Saya: Usualmente estoy ocupada ayudando en casa y cuidando a mis hermanos... 
Saya: Pero también disfruto cuando estoy con la banda. 
Saya: Me alegre cuando Kasumi me invito a unirme. 
Saya: Oh, yeah, Mi familia es dueña de una panadería: Panadería Yamabuki
Saya: Algunas veces Kasumi me ayuda, pero usualmente todo lo que ella hace es jugar con mi hermano y hermana. 
Saya: ...¡Solo bromeo! Ella siempre ayuda. 
Saya: Hago mi mejor esfuerzo a través de toda esta locura. 
Saya: Creo que formamos un muy buen grupo, por eso espero que vengas a ver nuestros shows.

Salida a la tienda
Saya: Hmm, Ya tengo mantequilla, azucar, sal... Creo que eso es todo 
Saya: ¿...Hm? ¿Es ese quien creo que es? ¿Jugador-san?
Saya: A-ha ¡Eres tu!
Saya: ¡Soy Saya Yamabuki! 
Saya: He estado practicando mucho en tu live house estos días. Toco la batería... 
Saya: Um, Solo quiero disculparme por lo que Kasumi hizo el otro día... 
Saya: No tienes idea de lo aliviada que estuve al escuchar que todo estaba bien... Aha, ahaha... 
Saya: Uh, no. No estoy aquí por alguna razón Solo te vi y quería decirte hola y disculparme.
Saya: Espero que nos sigas apoyando en la live house. 
Saya: ... Oop, estuvo cerca. Casi dejo caer todo. 
Saya: ¿Hm? ¿Te preguntas que tengo aquí? 
Saya: Ah, l-lo siento. No es nada relacionado con la banda. Mi familia tiene una panadería
Saya: Mi papá accidentalmente agoto algunos de nuestros ingredientes. Así que ahora estoy haciendo las compras por el.
Saya: Todas las chicas de la banda dijeron que nuestro pan es muy bueno ¿Sabes? Algunas veces lo comemos después de acabar la practica  
Saya: Fufu, como hemos estado practicando mas duro de lo usual estos días siempre acabamos comiendo mucho  
Saya: Ahaha. Ayudar en casa no es mucho trabajo, en serio.  
Saya: Balanceo mi tiempo en la panadería y la banda muy bien. 
Saya: ...  Sin embargo, gracias por preocuparte por mi. 
Saya: ... ¡Uh-oh! Creo que debo irme. 
Saya: ¡Deberías ir a nuestra panadería alguna vez!  
Saya: Voy a trabajar duro en mi música también. ¡Espero que estés ahí para apoyarnos!

Comentarios

Entradas populares