Kanon Matsubara - Chica Amable

Presentación
Kanon: Ah. L-Lo siento, uhm...
Kanon: Kokoro-chan, no estoy segura que debería-
Kanon: ¿Eh? ¡¿Y-Ya estas grabando?! Ahh... ¿Que debería decir?
Kanon: Uhh... Toco la batería... para Hello, Happy World! ... Mi nombre es ... Kanon Matsubara. 
Kanon: ... Yo, uhh... tengo dificultades para hablar... Soy una estudiante de segundo año... en el instituto.
Kanon: Y... ¿De que debería hablar? ¿Eh? Misaki-chan ¿Que dijiste? ... ¿Cosas normales?
Kanon: Soy parte del club de ceremonia de té.. Aun me falta mucho por aprender, es dificil pero divertido.
Kanon: Soy mala con la batería. Por eso pensaba dejarlo.
Kanon: Pero entonces Kokoro-chan me permitió entrar a su banda...
Kanon: ... Y estoy empezando a sentir que tal vez pueda cambiar y convertirme en una persona diferente ...
Kanon: Porque... todas están aquí... para mi.
Kanon: ...Hehe, Hagumi-chan... gracias a ti también.
Kanon: Uhh entonces.. ¡Voy a seguir trabajando realmente duro!

Un intento mas
Kanon: *suspiro*... Bien.. todo va estar bien.
Kanon: Sabes porque no pudiste hacerlo bien la ultima vez.
Kanon: ...
Kanon: ¡Hoy vas a hacerlo bien...! Ah... ¡Jugador-san! L-Lo siento-. No me di cuenta que estabas aquí
Kanon: Estaba muy ocupada pensando acerca de la practica...
Kanon: Si, hoy tenemos una practica en el estudio.
Kanon: Hay una parte en la que estoy teniendo problemas... Estoy un poco preocupada que tal vez estoy atrasando a todas...
Kanon: De hecho yo solía tocar la batería... hace mucho, pero me rendí...
Kanon: Pero entonces conocí a Kokoro-chan, y ella me pidió que me uniera a su banda.
Kanon: Me rendí una vez. pero siempre pensé que... si pudiera intentarlo de nuevo, si tuviera otra oportunidad, lo haría...
Kanon: Pero ahora...  , me pongo nerviosa cuando algo pasa... quizá no estoy hecha para esto ¿Lo estoy?
Kanon: Oh... ¡Gracias...!
Kanon: ¡Es tan amable de tu parte decir eso...!
Kanon: Tienes razón...  Acabo de empezar de nuevo. No puedo dejar que pequeñas cosas como esas me superen.
Kanon: ... ¡Bien! ¡Voy a seguir esforzándome al máximo! 
Kanon: Me alegro de haberte visto antes de la practica de hoy, Jugador-san.
Kanon: ¡Probablemente  solo hubiera estado dándole vueltas a lo mismo si estuviera sola...!
Kanon: Oh ¿Y-ya es esta hora? ¡T-tengo que ir a practicar! 
Kanon: ¡Muchas gracias , Jugador-san!
Kanon: ¡Creo que voy a poder trabajar realmente duro gracias al pequeño empuje que me diste!

Comentarios

Entradas populares