Lisa Imai - Mood Maker☆

Presentación
Lisa: Bueno, bien, bien. Yeah, la cámara esta bien. Esta bien ¡Rinko! De verdad.
Lisa: ¡Hola! Soy Lisa Imai, bajista de Roselia☆ Llámame solo Lisa ¿De acuerdo~? 
Lisa: Hablar sobre Roselia, eh... quiere decir ¿Por donde debería empezar?
Lisa: Supongo que nos tomamos muy en serio a la banda. En especial Sayo y Yukina son muy estrictas, Y,,, Ahaha, probablemente ellas se van a enojar conmigo por decir eso♪
Lisa: Pero yo y Yukina hemos sido amigas desde niñas.
Lisa: Supongo que desde que comenzamos la banda, Yukina se ve mejor ¿Sabias?
Lisa: Y los otros miembros... Como ¿Sayo? Honestamente, ella ya da un poco de miedo... pero es muy seria ♪
Lisa: Aun hay muchas cosas que debo aprender acerca de la música.
Lisa: Oh, Rinko y Ako son muy buenas amigas. Ellas siempre están juntas. Ahaha, te estas sonrojando Rinko~☆ 
Lisa: ¿Eh? ¿Yukina y yo también somos así?
Lisa: ... Mmm~, no lo se. Nosotras... hemos pasado por mucho ¿Sabes?
Lisa: Pero por ahora, estoy  muy contenta de haber tenido la oportunidad de unirme a una banda con ella.
Lisa: ... Y, espero que Yukina y los otros miembros Roselia se sientan de la misma manera♪.
Lisa: ¡Así que! Espero que apoyen a Roselia~☆

Nuestro pequeño secreto
Lisa: ¿Eh? ¡Hey~! ¡Jugador-san!
Lisa: No pense que te encontraria en un lugar como este ¿Que estas haciendo~? 
Lisa: Eso es bueno de oir. Oh~, asi que tambien te gusta ir de compras, ¿Eh Jugador-san?. Yo acabo de terminar de hacer compras. 
Lisa: ... Um, a-asi que ¿Porque te me quedas viendo?  
Lisa: ¿Me veo difente cuando no uso mi traje que uso en el escenario...? ¿Crees que me veo bien con esta ropa...? 
Lisa: ¿E-En serio? U-Umm...  
Lisa: J-Jeez ¿Tienes facilidad con las palabras~? Los halagos no te van a llevar a ninguna parte ¿Sabes~?
Lisa: ... Uh-ih, deberia ir al estudio pronto.
Lisa: ... No, hoy no tenemos ninguna practica planeada.
Lisa: Pero conciendo a Yukina y a Sayo, probablemente ellas estan en el estudio justo ahora.
Lisa: ¡Estaba pensando en llegar a su practica!
Lisa: No quiero ser la que detenga a las demas. Ademas, ellas son muy talentosas, puedo aprender mucho de ellas. A pesar, de lo que pienses. Me tomo esto en serio ¿Sabes~?
Lisa: ... Oh, pero no le digas a nadie nada de esto, ¿De acuerdo?
Lisa: ¿Que quiero decir..?  Lo de "Me tomo esto en serio" no queda conmigo ¿Sabes?
Lisa: De cualquier modo, esto es solo entre tu y yo. Nuestro pequeño secreto ¿De acuerdo?
Lisa: Claro, es una promesa ♪
Lisa: Bueno creo que es un buen momento de irme. Voy a ir al estudio~.
Lisa: Voy a mostrarte todo lo que esta practica logro en nuestro proximo concierto.
Lisa: Asi que no te lo pierdas,  Jugador-san ♪

Comentarios

Entradas populares