Misaki Okusawa - Todo con Moderación

Presentación
Misaki: Bueno. Hola 
Misaki: Soy la DJ de Hello, Happy World! Mi nombre es Misaki Okusawa... 
Misaki: Supongo que mi nombre tambien es Michelle. Espero verte en uno de nuestros shows. 
Misaki: Muy bien, buen trabajo. Nos vemos ~.
Misaki: ... ¿De verdad tengo que seguir hablando? ¿... Quieres que hable acerca de Michelle? 
Misaki: No, no. Si hablo de Michelle ahora. Arruinare la sorpresa y sera mucho menos emocionante. 
Misaki: Estoy esperando hasta que sea el momento adecuado. Al menos por ahora. 
Misaki: Mira para ser honesta. Sabemos que yo no el tipo de persona que esta enfrente de un publico ¿Verdad? 
Misaki: Así que en lugar de ponerme a mi a hacer esto. ¿No seria mejor si Kaoru se encarga de todo? 
Misaki: Siempre estoy atrapada en un lugar donde nadie me ve de todos modos.  
Misaki: ¿Huh? ¿ ... Debería salir entonces? 
Misaki: ... No, no, no ,no ~. No hay ninguna razón para que haga eso. 
Misaki: Ademas... Michelle es.. Me ha empezado a gu...
Misaki: Espera ¿Sigues grabando? Kokoro, quiero esa partes sea borrada ¿De acuerdo?
  
Scratch DJ
Misaki: ... Hmm, asi que se supone que esto es lo que un DJ debe hacer. 
Misaki: Ah,  eso es un poco genial... 
Misaki: ... Oh, Jugador-san. 
Misaki: ¿Como estas? Que sorpresa verte en tu día libre. 
Misaki: ... Oh no me hagas caso. No guarde mi celular por alguna razón en particular. 
Misaki: Puedes pensar que lo guarde lo mas humanamente rápido posible, pero... no es así. Solo lo imaginaste ahaha. 
Misaki: ... No importa lo que digas, no voy a decirte que estaba hacien... 
Misaki: ... Ah 
Misaki: *suspiro* ... Oops... 
Misaki: Supongo que ya no puedo ocultarlo. Estaba viendo videos hasta que llegaste. 
Misaki: ¿Que estaba viendo...? ¿Porque quieres saber...? 
Misaki: Ugh, bien... Mira, esto es lo que estaba viendo. 
Misaki: ...Yeah, así es. Es un video de un DJ. 
Misaki: Ah, pero no te equivoques. ¿De acuerdo? No es como si de repente haya sentido la inspiración o algo así. 
Misaki: ... Es solo que de cualquier forma, Soy parte de una banda, es un hecho. 
Misaki: Pensé que debería revisar algunos videos sobre el tema. Necesito al menos tener la habilidad ¿Cierto? 
Misaki: ... Yeah, No puedo discutir en eso. Algunas cosas se veían realmente geniales. 
Misaki: Siempre pensé que los DJs eran personas que solo se movían en el escenario. 
Misaki: Nunca imagine que con tan solo un scratch en un tocadiscos pueda hacer que una multitud se emocione. Tengo que admitir que es increíble. 
Misaki: N-no es que haya decidido tomarme en serio estas cosas de DJ ¿Sabes? O a la banda. 
Misaki: ... Bueno. Supongo que ahora estoy mas interesada. Solo no le digas a Kokoro o las otras chicas. 
Misaki: Tengo que irme, nos vemos luego.

Comentarios

Entradas populares