Tsugumi Hazawa- El Apoyo de Todos

Presentacion
Tsugumi: ...
Tsugumi: ¡Espera! ¡¿Ya estamos grabando?!
Tsugumi: Uhm, uhhm ¡Soy Tsugumi Hazawa! Mi familiar tiene un café, ¡Y yo ayudo allí después de escuela!
Tsugumi: Presentación, presentación... Uhh,,, ¡Ah! ¡La banda! ¡Estoy en una banda!
Tsugumi: Se llama Afterglow. Toco el teclado.
Tsugumi: Todas son increíbles y talentosas... De cualquier modo, es una gran banda.
Tsugumi: Hemos estado juntas desde que eramos niñas... Y cualquiera estaría feliz de ser amigo con ellas.
Tsugumi: La gente dice que Ran-chan y Moca-chan son libres de espíritu... pero de alguna forma siempre tienen todo organizado...
sugumi: Himari-chan es muy buena para mantenernos cerca... 
Tsugumi: Y Tomoe-chan es tan genial, ella me hace pensar, "¿En serio tenemos la mismas edad?"
Tsugumi: Espero que un día sea capaz de alcanzarlas.
Tsugumi: ... ¡E-eso es todo! De nuevo, mi nombre es Tsugumi Hazawa.
Tsugumi: Suspiro... Las presentaciones son realmente difíciles.
Tsugumi: D-De cualquier modo. ¡Espero que apoyes a Afterglow!
Tsugumi; ... Creo que eso estuvo bien... espero...

 Entrenamiento de teclado
Tsugumi: Umm,  así que la música para esta parte va así...
Tsugumi: Justo después de esto sigue esta parte, y tengo que tener cuidado porque es cuando la guitarra de Moca entra...
Tsugumi: Y mientras hago eso tengo que estar segura que tenemos una buena armonía...
Tsugumi: Arrrgh~, ¿Voy a poder hacer esto? ¡Tengo que practicar mucho para estar lista para nuestro concierto~!
Tsugumi: Oh, um ... ¿Que sucede? ¿Vas a pasar?
Tsugumi: ¡Ahh! ¡Lo siento! Mi mente estaba en otro lugar. ¡No me di cuenta que estaba bloqueando el pasillo!
Tsugumi: ¡A-Adelante! ... ¿Eh? ¿Quieres saber que me molesta?
Tsugumi: Ahaha, buena, la cosa es... debo manejar varias partes con el teclado, y estoy a comenzando a confundir todo.
Tsugumi: El teclado es similar al piano, así que pensé que estaría bien.  pero es diferente cuando tienes que tocar en una banda
Tsugumi: Todas están mejorando cada día... *suspiro* ...Siento que me van a dejar atrás.
Tsugumi: ... No, ¡No puedo desanimarme así!
Tsugumi: Si las otras se adelantan demasiado... ¡Solo tengo que practicar mas duro! ¡Eso es todo!
Tsugumi: Si me preguntas, ¡La batería y la guitarra se ven muchos mas difíciles! ¡Solo debo esforzarme mas!
Tsugumi: Bien, ¡Puedo hacerlo! ¡Se que puedo...!
Tsugumi: ¿Eh? ¿Crees que ya encentro la solución a mi problema?
Tsugumi: Ahh, l-lo siento... Este tipo de determinación es mi único punto positivo...  Si no me mantengo ocupada. Creo me siento algo ansiosa.
Tsugumi: ¡Pero hablar contigo acerca de todo me hace sentir que puedo hacerlo! ¡Gracias!
Tsugumi: Sera mejor trabajar duro y mantenerme al nivel de las demás.
Tsugumi: Okay, Debo irme. ¡Perdón por distraerte de tu trabajo!
Tsugumi: Voy a practicar para ser mejor. ¡Se que puedo! Así que sigue viéndonos ¿De acuerdo?

Comentarios

Entradas populares