Ako Udagawa - La baterista mas genial

Presentación
Ako: ... ¿Quien viene? Mientras hablamos, el poder oscuro que reside dentro del Ojo Derecho del Dragón esta despertando... 
Ako: Y entonces... lo que pasa es...veamos...  obtienes algo como ¿Absorbido? ¿Creo? O... 
Ako: ¡Espera, espera, espera, espera! Voy a pensar en algo bueno, Lo prometo, Solo espera... 
Ako: ... ¡Rin-rin~! ¡Ayuda~!  
Ako: ... B-Bueno una vez mas desde el principio. 
Ako: ... ¡Ahem! 
Ako: La todo poderosa Hechicera de la Oscuridad, Ako, esta frente a ti. Con el gran poder de la Sombra Eterna que reside dentro de mi. Yo voy... Yo voy... 
Ako: ¡Hacer uno de esos! ¡Y golpearte con el! ¡¡Como, buuuum!! 
Ako: Uf... ¡Perfecto! Hombre. A veces soy tan genial.  
Ako: ¿Hmm? ¿Quieres preguntarme sobre la batería? 
Ako: ¡¡.....!! ¿Sobre como empece? ¡De acuerdo! Es porque mi hermana mayor toca la batería. 
Ako: Mi hermana es la mejor, ¡Es la baterista mas genial en todo el mundo! ¡La admiro más que a nadie! 
Ako: Oh, pero también admiro a la mejor y más genial cantante en todo el mundo. ¡Esa es Yukina-san!  
Ako: ... ¡Ack! ¡C-Creo que me distraje! ¡Como te atreves a engañarme así...! 
Ako: ¡Siento el aura de los que Llevan la Luz acercándose! 
Ako: ¡Oye~! Voy a, veamos... ¡Quemar todo, con oscuridad~! 

¡Metas geniales!
Ako: ¿Eh? Oh, ¡Eres tú!  
Ako: ¡Que sorpresa verte aquí!  
Ako: Yo... uh, ¡Salí de compras! 
Ako: Aunque no voy a decirte que voy a comprar~. 
Ako: No tenemos practica hoy, así que estoy descansando un poco. 
Ako: ¿Eh? ¿Te gusta mi ropa? ¿Me veo genial...?  
Ako: Uh, ah... gracias. ¡Se siente raro cuando lo dices tan directamente..!  
Ako: ¡Aun así me siento feliz!  
Ako: ¡Pienso que esta ropa es completamente genial!  
Ako: ¡Es por eso es que soy muy muy muy feliz cuando piensas que me queda bien!  
Ako: ¡¡Voy a decirlo una vez mas, gracias!!  
Ako: Bueno~, ¡Voy trabajar mucho y así vas a seguir pensando que soy genial! 
Ako: ¡Voy a seguir mejorando y mejorando...!  
Ako: No hablo solo sobre la ropa. Sino que en la batería también. Me uní a la banda porque quería ser tan genial como Yukina ¿Sabes?  
Ako: Ademas, ¡Tengo otro objetivo para ser super-duper genial! ¡Quiero ser como mi hermana mayor! 
Ako: Yukina o mi hermana ¿Quién es mas genial? Umm, uh... ¡Las dos son realmente geniales! ¡¡No puedo decidir~!! 
Ako: ¿No puedo decir que las dos son las mas geniales?  
Ako: De cualquier modo, ¡Voy a ser igual de genial que ellas! Envuelta en oscuridad, mi verdadera forma va a ... Umm, hacer cosas... de cualquier modo, ¡Tienes que seguirme la pista!

Comentarios

Entradas populares