Buddy x Buddy - Capitulo 5

Un Maravilloso Recuerdo
Distrito Comercial - Oficina
Himari: Okay, ¡recuperé completamente la energía! Entonces, ¿qué debo hacer para la segunda mitad del día?
Misaki: Una vez que hayamos terminado de repartir globos, seremos libres de hacer lo que queramos. Bueno, tal vez también nos vamos a tener que tomar un montón de fotos conmemorativas con los compradores.
Himari: ¡Ya veo! ¡Bien, voy a repartir globos el doble de rápido que Michelle~!
Misaki: Parece que tampoco puedo aflojar el resto del día.
Michelle: Muy bien, de vuelta al trabajo. Bueno, entonces, vamos a salir~...
Hagumi: ¡Hi-chan! ¡Michelle! ¡Lo siento mucho!
Michelle: ¡Whoa, me diste un susto!
Himari: ¡Hagu...! ¿Qué hay de tu juego de softball?
Hagumi: Terminó antes de lo que pensaba, ¡así que vine corriendo a toda velocidad!
Hagumi: ¡Ahora que estoy aquí, puedo cambiar contigo por Marie!
Michelle: ... Bueno, ¿qué dices...?
Himari: ...
Michelle: ¿Uehara-san?
Himari: ... Hagu, gracias por apresurarte a llegar, pero... ¡Quiero ser Marie hasta el final...!
Himari: ¡Y quiero que veas si realmente me estoy convirtiendo en Marie!
Himari: Después de todo, ¡tú eres la Marie original!
Hagumi: Hii-chan... ¡Está bien! ¡Entendido!
Hagumi: A decir verdad, hacía tiempo que quería hacerme una foto con Marie.
Hagumi: ¡Ahora por fin puedo hacerlo! ¡Voy a tomar un montón de fotos conmemorativas!
Michelle: Entonces está resuelto. ¿Nos ponemos en marcha?
Himari: ¡Sí! Alley-oop...
Marie: Me alegro de estar contigo en la segunda parte, "Michelle".
Michelle: Sí. Lo mismo digo, "Marie".
Distrito Comercial
Marie: Bien, en fila~. Los globos están limitados a uno por persona~.
Hagumi: Ehehe, ¡puedo tomarme una foto conmemorativa con Marie!
Hagumi: ¿Qué tal está pose para empezar? ¡Las dos damos un rugido súper enérgico!
Marie: ¿Quieres que ruja aunque sea un conejo? Bueno, ¿por qué no...? De acuerdo, ¡lo tengo!
Marie: Espera un poco. Estoy terminando de repartir los globos.
Hagumi: ¡Bien!
Hagumi: Pero antes de eso... ...¡me voy a tomar una foto con Marie mientras reparte globos!
Hagumi: ¡O-Tae! ¡Saca una foto con mi smartphone!
Tae: Bien, yo me encargo.
Hagumi: Me adelantaré un poco... ¡bien! ¡Listo! ¡Queso~!
Tae: ¡Queso!
Michelle: Espera, ¡¿no crees qué estás tomando demasiadas fotos?!
Hagumi: Ahaha, ¡tienes razón! ¡Ahora tengo muchas fotos con Marie!
Marie: Oh, Dios. Estoy segura de que borrarlas será difícil~.
Hagumi: ¿Eh? ¡No voy a borrarlas!
Marie: ¿Por qué no? Son todas muy parecidas, así que deberías quedarte con una y borrar el resto.
Hagumi: Awww... ¡Pero todas las fotos son muy lindas!
Hagumi: Estos son mis preciosos recuerdos con Marie, así que estoy feliz de tener tantas.
Marie: Awww... ¿Hablas en serio? Eso me hace tan feliz...
Tae: Es bueno saberlo. Valió la pena tomar las fotos.
Michelle: Espera, ¿tomaste fotos en ráfaga a propósito? ¡Es increíble...!
Tae: No, simplemente lo hice así sin ninguna razón en particular.
Michelle: ¿En serio?
Hagumi y
Marie: Fufufufu. ¡Ahahahaha!
Tae: ... Amo esto. Estoy celosa. Tal vez debería empezar a usar un disfraz de mascota también.
Hagumi: Esa una gran idea. Sin duda, eso te vendría bien. ¡¿Qué tipo de personaje serias?!
Tae: Hmmm... ¿Tal vez una guitarra? Me gustaría tocar la guitarra en una plaza.
Michelle: ¡¿No crees que es demasiado surrealista?!
Hagumi: ¡Pero eso se parece totalmente a ti, O-Tae!
Tae: Sí, yo también lo creo. Tal vez debería probarlo.
Michelle: ¿En serio? Bueno, parece que te quedaría bien, así que supongo que está bien...

Comentarios

Entradas populares