Buddy x Buddy - Capitulo 3

Fuente de Nuestra Energía
Distrito Comercial
Marie: Michelle~, todos~, lo siento... Ngh.
Michelle: No, normalmente es imposible hacer una voltereta de repente.
Michelle: En todo caso, ya hemos hecho más que suficiente, Marie. Así que no te sientas mal.
Michelle: Haré lo que pueda de aquí en adelante, así que vete a descansar.
Marie: Yeah... Gracias, Michelle...
Marie: (Quién iba a decir que las cosas iban a ser tan difíciles para una mascota. Fui muy ingenua...)
Marie: (Definitivamente no puedo continuar con algo tan exigente. Creo que dejaré el resto a Michelle y dejaré que "Hi-Marie" se retire...)
Tomoe: ¡Oh, ahí estás! ¡Hola, Marie!
Marie: ...¡¿?!
Marie: (¡Oh, no! Olvidé que les dije a todas que vinieran al distrito porque quería darles una sorpresa).
Marie: (Aun así, ¿por qué tenían que aparecer ahora...? Ngh, ¡justo en el peor momento!)
Moca: Oh~... El cuello de Marie se siente tan bien~. Ran, ven aquí y siéntelo~.
Ran: Paso-
Tomoe: Awww, es una pena. Se siente tan bien. ¿No es cierto, Marie?
Tomoe: ... ¿Marie? ¿Pasa algo?
Marie: (¡Cielos, Moca! ¡Tú también, Tomoe! ¡Porque tenían que elegir este momento para venir a hablar conmigo!)
Marie: (Ahora no puedo llegar al área de descanso... Mi única opción en este momento es hacer las cosas como Marie...)
Marie: ...¡!
Tomoe: ¡Oh, Marie parece que también lo está disfrutando!
Ran: ¿De verdad? Me parece que está sintiendo cosquillas.
Tsugumi: Fufu. Buen trabajo, Marie y Michelle. El distrito comercial parece estar muy animado.
Moca: Hay tantas rebajas en marcha. Qué emocionante. Habría estado bien que Hii-chan hubiera podido venir también~.
Tsugumi: Eso no se puede evitar. Himari-chan dijo que tenía algo importante que hacer.
Moca: Yeah~. Es realmente una pena~. Boohoo~.
Moca: Me pregunto qué estará haciendo Hii-chan ahora mismo~. Tal vez... está luchando contra una organización malvada con sus miras puestas en el mundo~.
Ran: Yeah, claro, probablemente.
Moca: Awww~, no dejes pasar eso~. Vamos, si fuera Hii-chan, definitivamente habría mordido el anzuelo~.
Tsugumi: Probablemente diría algo como: "Claro... Espera, ¿cuándo he luchado contra una organización malvada?"
Tomoe: Ahaha, sin duda ella diría eso.
Moca: Y aún así, Hii-chan no estaría totalmente molesta~.
Ran: Je... Puedo imaginarme eso.
Tsugumi: Fufufu...
Marie: (¡¿Por qué al menos uno de ustedes no lo niega?! Cielos~...)
Tomoe: ... Sabes, cuando hablamos así, es realmente una pena. Las cosas se sienten un poco tristes sin Himari alrededor.
Marie: ...¡!
Tsugumi: Himari-chan siempre es la que anima las cosas en Afterglow.
Ran: Sin embargo, no podemos decírselo a la cara.
Tsugumi: Fufu. Bueno, creo que nuestros sentimientos le han llegado bastante.
Tsugumi: Creo que es realmente maravilloso cómo Himari-chan siempre nos dice lo que realmente siente.
Tsugumi: Siempre que le parece que algo es bueno, lo primero que dice es: "¿No es increíble?".
Moca: Sé lo que quieres decir. Si Hii-chan estuviera aquí ahora, probablemente se habría abalanzado sobre Marie diciendo lo linda que es~.
Tomoe: Ahaha, casi puedo imaginarlo.
Tomoe: Himari siempre es sincera con nosotras, y eso nos ayuda a aceptar sus sentimientos.
Moca: Mhm. Es realmente relajante~.
Ran: Las dos sólo alaban a Himari cuando no está cerca.
Tsugumi: Estaría bien que se lo dijeran en persona. ¿No crees tú también, Marie?
Marie: (Ngh... ¡C-Chicas...!)
Ran: ¡Whoa! Oye, ¡¿por qué de repente me abrazas...?!
Moca: Ran, eres tan afortunada~. Marie, dame un abrazo también~.
Tomoe: En ese caso, ¡me toca a mí después!
Tsugumi: Fufu, Marie, eres súper popular.
Marie: (Supongo que esta es una de las formas en que los personajes de las mascotas se energizan).
Marie: (Parece mentira que pensara que no podía seguir. ¡Gracias, chicas! Me esforzaré un poco más).
Michelle: No tenía idea de que Afterglow entero iba a venir... Perdiste la oportunidad de dirigirte al área de descanso.
Michelle: ... ¿Marie? ¿Qué pasa? ¿Por que no respondes?.
Marie: ¡Oh, no es nada!
Michelle: ¿De verdad...? Okay.
Michelle: Bueno, ¿vamos a tomar un descanso? Yo también estoy bastante cansada... Y por alguna razón, Hanazono-san también está aquí
Tae: Marie, Michelle, quería verlas de nuevo. ¿Puedo pedir otro globo?
Marie: Ahaha. Claro, vamos.

Comentarios

Entradas populares