Buddy x Buddy - Capitulo 2

Los Problemas de Marie
Distrito Comercial
Marie: ¡Toma un globo~! No hay necesidad de apresurarse. ¡Tenemos muchos!
Michelle: ... Hay muchas más personas de las que imaginé Marie, ¿estás bien?
Marie: Por supuesto. Es difícil pero muy divertido.
Marie: Me pregunto si es porque todo el mundo sonríe y nos saludan.
Marie: Eso me hace realmente feliz, y me anima mucho~. A este ritmo, ¡creo que puedo seguir todo el día!
Michelle: Es difícil pero divertido, ¿no? ... Fufu.
Michelle: Sé cómo te sientes, pero... lo mires como lo mires, no creo que podamos seguir así todo el día.
Marie: ¡¿Qué?! Pero, siento que puedo hacerlo.
Michelle: Nope, no hay manera.
Marie: Awww~.
Tae: Ah, están aquí. Hey~, Michelle~, Marie~.
Michelle: Ah, hola~.
Marie: ¡O-Tae! ... Quiero decir... ¡H-hola~!
Tae: Hola. Escuche que estaban por aquí, así que vine a verlas. ¿Me dan un globo?
Marie: ¡Claro que sí! ¡Aquí tienes!
Niño 1: ¡Awww! ¡Tienes mucha suerte! ¡Yo también quiero un globo de Marie!
Tae: Bien, entonces puedes ser el siguiente.
Niño 1: ¡Yay! ¡Gracias, Marie!
Niño 2: ¡Yo sigo! ¡Marie, vamos a jugar a las atrapadas! ¡Después de eso, muéstranos una voltereta! Siempre las haces, ¿verdad?
Marie: De acuerdo, claro. Un globo, jugar y una voltereta... Espera, ¡¿una voltereta?!
Michelle: ...¡¿?!
Michelle: Uh, es verdad, ummm... Ella está sosteniendo un montón de globos en este momento, así que creo que podría ser difícil~.
Tae: En ese caso, te sujetaré los globos. Hace tiempo que no te veo hacer una voltereta, así que también me gustaría verla.
Marie: ¡¿Eh~?!
Marie: (¡No puede ser, es imposible! ¡Nunca he hecho una voltereta!)
Tae: Bien, tengo los globos. ¡Buena suerte, Marie!
Marie: (Ngh... Los ojos de O-Tae son realmente brillantes. Ella realmente cree que Marie puede hacerlo).
Marie: (Decidí que me convertiría completamente en Marie. Si les digo que no puedo hacerlo, se decepcionarán).
Marie: (Yo... ¡definitivamente no puedo dejar que eso ocurra!)
Michelle: Marie no se siente muy bien hoy...
Marie: E-Está bien. ¡Intentaré hacer una voltereta!
Michelle: ¡¿Eh?! ¡¿E-Estás hablando en serio...?!
Marie: ¡Por supuesto! Si Marie puede hacerlo, entonces tengo que hacerlo.
Marie: Aquí voy~... ¡Yah!
Niño 1: Ahaha. ¡Marie, eso es sólo un salto normal! ¡Tienes que saltar más alto y dar vueltas!
Marie: Ya veo. Saltar más alto y dar vueltas... Bien. ¡Yah!
Marie: ... ¡No hay manera de que pueda hacer eso tan fácilmente~!
Niño 2: ¡Ahaha! Marie, ¡eres muy graciosa!
Niño 1: ¡Oye, Marie, hazlo una vez más!
Michelle: C-Creen que lo hace a propósito.
Michelle: ... Un momento, este no es el momento de relajarse. Necesito detenerlos antes de que esto se ponga peor... Hanazono-san, lo siento, pero puedes ayudarme con los ni-
Tae: Está bien, Marie. Estoy segura de que puedes hacerlo en tu próximo intento. ¡Te estoy animando!
Michelle: ¡Ella está empeorando las cosas...!
Niño 1: ¡Oye, Marie, elígeme a continuación! (?)
Niño 2: ¡Tienes suerte! ¡Marie, yo también!
Marie: Huff, puff... Creo que puedo manejar eso... Espera, ¡¿los dos a la vez?!
Niño 1 y 2: ¡Marie, date prisa!
Marie: ¡O-Okay~! Si esto es lo que tengo que hacer para convertirme completamente en Marie... ¡Aquí vamos...!
Marie: Pueden ser niños, pero siguen siendo pesados si son dos... Mis piernas están temblando... ¡No puedo aguantar más!
Michelle: ¡Vaya! ¡Marie, tu cabeza! ¡Tu cabeza se tambalea!
Marie: ¡¿Eh?! P-Pero tengo las manos llenas con los niños... ¡Whoa!
Michelle: J-Justo a tiempo...
Marie: Eso estuvo cerca. Gracias, Michelle.
Niño 1: ¡Ahaha! Michelle, ¿por estás sosteniendo la cara de Marie ¡Eres muy rara!
Niño 2: ¡Oye, Marie, haz esa cosa en la que saltas de nuevo!
Marie: ¡¿Eh?! ¡¿Otra vez?!
Marie: Ngh, estos chicos son demasiado energéticos... ¡Aunque sea Marie, no puedo hacer más que esto!

Comentarios

Entradas populares