PAREO - Siempre te Querré

La Carpeta Definitiva de PAREO
Penthouse de CHU² - Estudio
CHU²: ¡Bien! Casi lo tenemos. Vamos a terminar la práctica aquí.
PAREO: ¡Sí, CHU²-sama! Buen trabajo.
LAYER ,
LOCK Y MASKING: Buen trabajo. ¡Buen trabajo el de hoy! Muy bien.
PAREO: ... ♪
MASKING: PAREO, ¿pasó algo bueno? Sigues mirando tu teléfono.
LAYER: Sí. Y has estado tarareando todo el día.
PAREO: No ha ocurrido nada bueno en particular, sino que mi corazón no deja de revolotear... ¡Desde la grabación abierta de All Day*Bushido, sólo puedo pensar en Pastel*Palettes!
PAREO: Cuando reviso las fotos de ese día, la alegría que sentí vuelve enseguida...
LOCK: ¡Las fotos que subieron en la cuenta oficial de Pastel*Palettes después del evento eran muy lindas!
PAREO: ¡Sí~! Y aparte de esas, también está la foto que Hina-chan subió anteayer...
PAREO: Ah, aquí está. ¡Es una foto de las cinco comiendo bocadillos en el camerino!
LOCK: Wah~, ¡qué lindo! Supongo que incluso las idols se relajan así cuando están en el camerino~.
MASKING: Déjame ver... Eve se ve linda aquí.
PAREO: ¡Sí, es tan adorable cuando mastica las galletas así~! Incluso hay fotos de Aya-chan y Maya-san practicando sus guiños...
PAREO: Y en esta, Chisato-san se ve hermosa... Y luego, y luego...
LAYER: Fufu, a PAREO le gusta mucho hablar de Pastel*Palettes.
MASKING: Sí. Pero hombre, seguro que ella tiene un montón de fotos. Estoy bastante segura de que hay más que la última vez que me las enseñó.
PAREO: Esto se debe a que compruebo constantemente las redes sociales de Pastel*Palettes. Cuando suben nuevos vídeos, los guardo inmediatamente en mi carpeta de Pastel*
Palettes.
LOCK: No se acaban, ¡no importa lo lejos que me desplace...! ¿Cuántas tienes en total?
PAREO: Hmm, he estado haciendo esto desde que me hice fan de Pastel*Palettes, así que... Más de 1.000.
LAYER: ¡¿1.000?! Tu amor por ellas seguro que es profundo.
MASKING: ... ¿Hm? Oye, PAREO, ¿qué es esta carpeta?
LOCK: ¿¡RAS ES LO MAXIMO!? ¿Es ese el título de la carpeta?
PAREO: Sí, es una recopilación de todas nuestras fotos y vídeos desde que empezamos a actuar como RAS.
LAYER: Son tantos... Ah, esta foto... ¿Es del otro día cuando nos preparábamos para nuestro show?
MASKING: Pareces muy nerviosa, LOCK. Pero luego te sueltas en el escenario.
LOCK: No puedo evitar sentirme nerviosa antes de un concierto...
LAYER: Creo que sería mejor que estuvieras un poco más nerviosa, Masuki. Mira, aquí, en el fondo de esta foto.
LOCK: ¡Ah, ella está acostada en el escenario...! Me gustaría poder relajarme tanto cuando estoy ahí arriba.
PAREO: Tengo algunos vídeos en alguna parte... Ah, aquí están.
LAYER: ¡Ah! Esto es de cuando LOCK trató de tocar la batería durante un descanso en la práctica, ¿verdad?
MASKING: ¡Yeah, yeah! Yo le enseñé. Vamos a verlo.
LOCK: ... S-Sueno fatal.
PAREO: Estabas tocando al mismo tiempo mientras decías: "¡No puedo mover las manos y los pies por separado~!"
LOCK: Ngh... Es vergonzoso ahora que lo pienso...
MASKING: Pero después de eso, te las arreglaste para conseguir un ritmo básico, ¿recuerdas? Como si hubieras mejorado de la nada.
LAYER: Fufufu, cierto.
LOCK: No fue hace mucho tiempo, pero ya siento nostalgia.
LAYER: Sí... Hemos hecho muchas cosas juntas.
PAREO: Cierto. Creo que tendemos a olvidar estos pequeños momentos, aunque hayan sido muy agradables.
PAREO: Por eso quiero recordar cada uno de los recuerdos divertidos que tenemos, incluso los de días comunes como éste. ¡Atesoro todas las risas y los pequeños desafíos que hemos compartido!
LOCK: ¿Así que estás conservando todos los pequeños momentos que no quieres olvidar con fotos y vídeos? Eso es maravilloso.
PAREO: Mi colección va a seguir creciendo, así que quizás un día se convierta en una carpeta aún más grande que la de Pastel*Palettes.
MASKING: ¡Me gusta cómo suena eso! ... ¿Hm? PAREO, ¿qué pasa con esta carpeta?
LAYER: ¿"La chica más poderosa y encantadora del universo"...?
PAREO: ¡Ah, eso es un tesoro lleno del encanto de CHU²-sama~!
CHU²: ... ¿?
PAREO: Tengo fotos de su linda cara cuando está durmiendo, por supuesto. También tengo su cara seria cuando está trabajando y su cara de satisfacción cuando prueba jerky...
PAREO: ¡Incluso tengo una foto increíble en la que se sonroja un poquito!
CHU²: PAREO~... ¡¿Cuándo tomaste esto?! ¡Masking, pásame ese teléfono ahora mismo!
MASKING: ¿Por qué?
CHU²: ¡Ya sabes por qué! ¡Para borrarlas!
PAREO: ¡¿Qué?! ¡No puedes! ¡Massu-san, devuélvemelo!
MASKING: Oigan, oigan, cálmense, chicas.
CHU²: ¡Silencio! ¡Las tomaste en secreto! ¡No hay manera de que lo permita! ¡MASKING, apúrate y dame eso!
PAREO: ¡Chu²-sama, te lo ruego! Por favor... ¡Cualquier cosa menos esto~!

Mi Deber Como Fan de Pastel*Palettes
Café CiRCLE
Marina: Buen trabajo hoy~. Las cosas se han calmado por aquí, así que ¿qué tal si nos tomamos un descanso en el café?
PAREO: *Suspiro*~... Son tan lindas, no importa cuántas veces las vea...
Marina: ¿Oh? Esa chica sentada allí mirando su teléfono... ¿Pareo-chan?
PAREO: ¡Ah, Marina-san! ¡Jugador-san! Hola~.
Marina: Hola. ¿Qué estabas mirando?
PAREO: ¡Estaba viendo un vídeo de Pastel*Palettes mientras esperaba mi cacao caliente!
Marina: Ya veo. Eres su fan, ¿no?
PAREO: Sí, lo soy. ¡Siempre me aseguro de ir a sus conciertos, e incluso voy a sus meet and greets y grabaciones abiertas!
Marina: ¡Vaya, es impresionante! ¿Sus grabaciones de radio se celebran como un evento o algo así?
PAREO: ¡Sí! Eve-chan tiene su propio programa de radio, ¡y el otro día lo grabaron delante del público! ¡Fui a animarla!
PAREO: Estoy tan contenta de haber podido ver a Eve-chan al 120% de felicidad y ternura esta vez.
Marina: ¿Supongo que no fue así la primera vez?
PAREO: No... Parecía un poco decaída, y hablaba con una voz muy poco melódica y sosa...
PAREO: Pensé que tal vez era porque empezar un nuevo programa puede ser muy estresante...
Marina: Ya veo... Como su fan, apuesto a que estabas muy preocupada.
PAREO: ¡Pero ahora ha vuelto a ser la linda guerrera que es, así que su programa está lleno de encanto~!
PAREO: ¡Incluso en el programa de ayer, animó a la gente a afrontar sus problemas de frente...! *Suspiro*, ¿cómo puede Eve-chan ser tan linda...?
Marina: Fufu, es un alivio que Eve-chan vuelva a ser la de antes. ¿También envías cartas para su programa, PAREO-chan?
PAREO: Por supuesto. Incluso ya ha leído una de mis cartas en directo.
PAREO: ¡Parece que debió ver mis publicaciones en las redes sociales porque habló de ellas en su programa...!
PAREO: Me dio las gracias por la carta y los posts... Y dijo... que le dieron valor...
Marina: Que te lo diga alguien a quien admiras sienta muy bien, ¿no?
PAREO: Sí, parecía un sueño.
PAREO: A través de mis cartas y posts, agradecí a Pastel*Palettes toda la felicidad y el valor que me han dado.
PAREO: Pero ni en mis sueños más salvajes pensé que me dirían lo mismo a mi...
PAREO: ¿No crees que fue un milagro que mis sentimientos llegaran a Eve-chan y le dieran alegría y valor?
Marina: Yeah. Pero creo que fue posible por lo mucho que querías que tus sentimientos llegaran a ella, PAREO-chan.
PAREO: No, no, ¡sólo soy un fan que hace su trabajo!
PAREO: Seguiré apoyando a Pastel*Palettes y al 120% de lindura que tienen

Comentarios

Entradas populares