Maya Yamato - Representante y Idol

Maya
Produce un Programa
Estudio de Ensayo
Hina: ¡Eve-chan! ¡Escuché All Day*Bushido~! Fue muy divertido y boppin'♪
Maya: Yo también lo escuche. Ese consejo que diste sin duda es algo que solo tu dirias.
Eve: ¡Muchas gracias! ¡Pude hacerlo gracias a su ayuda!
Hina: Incluso fue tendencia en Internet. La gente decía: "¡Eve-chan puede resolver cualquier problema!"
Maya: Ahora estás recibiendo incluso más cartas, ¿verdad? Qué gran respuesta.
Eve: Esto no ha hecho más que empezar. ¡Debo ser más diligente para que el programa sea más interesante!
Maya: ¡Whoa, estás muy animada, Eve-san!
Hina: Estoy celosa. Yo también quiero tener un programa de radio. ¿No sería genial que cada uno de nosotras tuviera uno?
Eve: Wow, sería muy divertido. Estoy segura de todas podrían mostrar su personalidad.
Maya: Si. ¿Qué tipo de programa harías tú, Hina-san?
Hina: Veamos... Me gustaría un programa donde pueda hablar con más personas~.
Maya: Ya veo, ¿entonces tendrías un programa de entrevistas con invitados? Cada programa sería diferente por el tipo de invitado, ¡así que sería interesante!
Hina: Yeah, me gustaría que las chicas de Pastel*Palettes fueran mis invitadas, y mi hermana también, por supuesto.
Eve: ¡Podríamos escuchar historias sobre ti que sólo Sayo-san conoce!
Maya: Cierto. Y escuchar a Sayo y Hina hablando juntas sería muy especial para los fans.
Hina: ¿Y no sería interesante que llamara también a Kaoru-kun? ¡Podría leer poesía y hablar de Shakespeare como lo hace durante su programa a la hora del almuerzo!
Maya: Eso... sería definitivamente popular.
Eve: ¡La escucharía para aprender de ella!
Hina: Creo que Aya-chan estaría mejor haciendo su programa por su cuenta.
Hina: Seguro que se equivoca al leer sus cartas, así que sería bastante animado.
Maya: Ahaha, eso es parte del encanto de Aya-san, después de todo. Si tuviera que imaginarme a Aya-san teniendo un programa de radio, creo que sería uno muy inspirador.
Eve: ¡Sí! ¡Los oyentes podrían recibir mucho valor de ella!
Maya: Sí. ¡Porque las palabras de Aya-san tienen el poder de dar a la gente un empujón hacia sus sueños!
Hina: Yeah, yeah...
Maya: El programa de Chisato sería tranquilo y relajado de principio a fin, e imagino que sería bastante fácil de escuchar.
Hina: Apuesto a que el 80% de sus cartas serían de gente pidiéndole consejo.
Eve: Sí. Podríamos escuchar muchos consejos útiles.
Maya: Pedir consejo está bien, pero me gustaría que Chisato hiciera también críticas de cine y teatro.
Maya: Tiene muchos conocimientos sobre actuación, representación visual y dirección escénica. Creo que los aficionados al cine y al teatro disfrutarían escuchando algo así.
Hina: Ya veo...
Eve: ¿Qué tipo de programa de radio te gustaría hacer, Maya-san?
Maya: ¿Yo? ¿Mi propio programa de radio...? Bueno...
Hina: ¡El Huhehe de Maya Yamato... Hablemos de tecnología~! ¿Qué tal eso?
Maya: No me convence ese nombre...
Maya: Pero si pudiera hablar de lo que me gusta, creo que querría hablar de equipos de sonido y análisis de canciones.
Maya: La radio se basa en el sonido, así que podría comparar los sonidos de los distintos equipos...
Maya: Oh, ¿pero tal vez eso sea un nicho demasiado grande?
Eve: No, ¡creo que a los aficionados les encantaría! ¡Eres vibrante y maravillosa cuando hablas de equipos de sonido!
Hina: De hecho, creo que serías buena dirigiendo programas de radio, Maya-chan.
Hina: Acabas de pensar en conceptos de programas de radio perfectos para las demás. ¡Tus ideas son geniales, Maya-chan!
Maya: ¿Realmente lo crees? Bueno, supongo que disfruté pensando en ideas.
Eve: Sería estupendo que tuviéramos nuestros propios programas de radio algún día. No puedo esperar.
Maya: ¡Sí! Y cuando llegue el momento, ¡escribiré un montón de propuestas!

La Voz de Eve-san
Café CiRCLE
Maya: Hngh~... ¡Hace frío...! Debería comprar una bebida caliente...
Maya: ¿Oh? ¿Acaso son...? ¡Marina-san, Jugador-san! ¡Hola!
Marina: ¡Ah, Maya-chan! Por cierto, el otro día escuché el programa de radio de Eve-chan. Ese en el que participaron todas.
Maya: ¡¿Oh, la grabación abierta?! Ahh~, fue un evento divertido.
Maya: Sólo fuimos como invitadas, pero los fans estaban encantados.
Maya: Incluso después de la grabación en abierto, el programa de Eve-san empezó a ir tan bien que la gente ya hablaba de él en Internet mientras aún se estaba emitiendo.
Marina: ¡Wow, eso es impresionante! Mucha gente debe estar escuchándolo.
Maya: Así es. Estoy segura de que es porque el programa de Eve-san tiene un poder peculiar.
Marina: ¿Un poder peculiar?
Maya: Sí. A diferencia de la televisión o internet, en la radio no se pueden ver las caras de las personas.
Maya: Pero incluso con sólo escuchar su voz y sus palabras, es fácil imaginar la cara que pone Eve-san.
Maya: Es como si se sintiera más cerca de alguna manera, aunque no puedas verla...
Maya: Tal vez Eve-san incluso imagina las caras de los oyentes mientras lee sus cartas.
Marina: Ya veo. Aunque no puedas verle la cara, algunas cosas pueden transmitirse sólo con las palabras que eliges y el tono de tu voz.
Maya: Exactamente. El segmento en el que motiva a los oyentes parece ser popular, por lo que la fuerza y la bondad de Eve-san deben transmitirse sólo a través de su voz.
Maya: Escuchar la voz de Eve-san me hace sentir que puedo trabajar duro al día siguiente, de todos modos.
Marina: Sí, supongo que sus palabras cotidianas de positividad también son bastante alentadoras.
Maya: ¡Lo son! ¡Ustedes dos deberían enviar a Eve-san algunas cartas también!
Marina: ¡Sí, lo haremos! Quiero que Eve-chan me motive también.
Maya: ¡Sí, estoy segura de que te animará amablemente!

Comentarios

Entradas populares