Dreamy Colors♪ Pastel Fan Road - Capitulo 4

Difundir el Apoyo con un #
Penthouse de CHU² - Salón
MASKING: Oye, PAREO, ¿lo viste? Ayer estuve navegando casualmente y encontré un montón de fotos y vídeos de Pastel*Palettes.
PAREO: Oh, ¿cuáles?
LOCK: ¡Ah, yo también los vi~! #AllBushi #BestOfPastel*Palettes, ¿verdad?
LOCK: ¡Fue muy divertido ver los mejores momentos de Pastel*Palettes~! Siento que he aprendido mucho sobre ellas.
MASKING: ¡Yeah! ¡Son muy geniales~!
LOCK: ¡Sí~! ¡Me fascinó la técnica en la guitarra de Hina-senpai! Es genial que sea capaz de tocar a ese nivel.
LAYER: Oh, muéstrame, muéstrame.
CHU²: Su energía en el escenario no es mala.
MASKING: Hay muchos más de donde vino eso. Esta cuenta llamada "REO-REO" publicó la mayoría de los videos.
LAYER: Supongo que algunas otras cuentas habrán visto sus publicaciones y habrán seguido su ejemplo.
PAREO: Esa es mi cuenta.
Todas: ¡¿Qué?!
PAREO: Sí, sí. Fue mucho más efectivo de lo que pensé, ¡ya que hasta ustedes los vieron!
LOCK: ¡W-Wow! ¡Eres básicamente una influencer, PAREO-san!
CHU²: Ya veo. Así que seguiste adelante con el plan "1.000 veces" que mencionaste el otro día.
PAREO: ¡No, no! ¡Todavía no llegó a eso! ¡Mi amor es muy profundo, sabes!
PAREO: (Definitivamente está ganando tracción, pero necesito difundir mi mensaje aún más. Esa es la única manera...)
Salón de Eventos
PAREO: ¡Hola~! Perdón por la repentina intrusión.  Por favor, mira este folleto.
Fan C: ¿Apoyar a Pastel*Palettes en las redes sociales?
PAREO: Sí♪ Actualmente estoy intentando difundir el atractivo de Eve-chan y Pastel*Palettes por todo el mundo usando los hashtags #AllBushi y #BestOfPastel*Palettes♪.
Fan C:  ¡Ah, lo he visto! ¡Por supuesto que voy a ayudar~!
PAREO: Muchas gracias. Por favor, hazlo.
10 Minutos Después
PAREO: (Repartir folletos por mi cuenta seguro que es agotador... Y mucha gente ni siquiera los toma. Tampoco tengo amigos o conocidos aquí...)
PAREO: (Siempre me he divertido sola, así que nunca pensé en querer a un compañero de afición como amigo... Pero en momentos como este, las cosas podrían haber resultado diferentes si tuviera uno...)
PAREO: (No pasa nada si tienes miedo. Estamos todos aquí. Si te tomo de la mano, no te soltaré. Siempre me sentiré seguro aquí contigo).
PAREO: (¡Queriéndote! ¡Te llevaremos a la felicidad!)
PAREO: (Pastel*Palettes nunca se rinde, pase lo que pase)
Fan A:  Disculpa...
PAREO: ¡¿Ah, sí?!
Fan A: ¿Te parece bien que te ayudemos a repartir folletos?
PAREO: ¿Eh? ... ¡¿Lo dices en serio?!
Fan B: Sí, te hemos visto trabajando muy duro ahí fuera antes. Nos dimos cuenta de lo mucho que te gusta Pastel*Palettes, así que queremos ayudarte.
PAREO: ¡M-Muchas gracias!
Fan A: Fufu. No hace falta dar las gracias. Todos somos fans de Pastel*Palettes, después de todo. ¡Tenemos que trabajar juntos!
PAREO: ¡O-Okay...!
Agencia de Talentos
Eve: ¡He terminado de escribir mi propuesta! ¿Cómo suena?
Maya: ¡Yeah...! ¡Eve-san, creo que esto es realmente bueno!
Eve: ¿De verdad? Gracias.
Maya: Espero que entiendan cómo te sientes con esto.
Eve: Sí, haré todo lo posible para que así sea.
Hina ,
Aya y Chisato: Buen trabajo hoy.
Hina: Hey, hey, Eve-chan. ¿Has visto lo que está pasando en Internet?
Eve: No, he estado bastante ocupada últimamente, así que no lo he revisado mucho. ¿Ha pasado algo?
Aya: Eve-chan~... ¡Me conmovió tanto, que me dan ganas de llorar~!
Chisato: Aya-chan, tienes que explicarlo desde el principio.
Hina: ¡Mira las publicaciones bajo estos hashtags, Eve-chan!
Eve: #TodoBushi, #BestOfPastel*Palettes, #ApoyoAPastel*Palettes. Están llenos de fotos y  vídeos nuestros.
Eve: "¡Eve-chan dirigió el evento de lanzamiento! ¡Estuvo muy bien!" "¿Recuerdas cuando dijo que los fans eran sus amigos?" "Todavía soy amiga de la persona a la que abracé aquella vez".
Maya: "¡Me gustó mucho cómo Maya-chan intentaba ser fuerte en la isla desierta! "Aya-chan hablaba más o menos como lo hace en Diversión y Juegos.
Chisato: "Las expresiones de Chisato-chan son tan diferentes cuando actúa. Qué profesional". "La lógica de Hina-chan durante el especial de Halloween fue increíble".
Hina: Miren, miren, incluso hay una "Compilación de Citas de Bushido de Eve-chan "* ¡Esto es tan divertido~!
Eve: Wow, hay tantas...
Aya: Siempre quiero dar valor y sueños a nuestros fans, pero... Se siente tan bien escucharlos decir que nos quieren y que reciben este valor...
Aya: Nosotras les enviamos sueños, ellos nos devuelven sus sentimientos, y entonces nosotros les enviamos más sueños... Espero que podamos seguir haciendo esto.
Maya: Ya veo. ¡Un rally de sueños suena maravilloso! 
Hina: Ugh~, Aya-chan está llorando de nuevo~.
Aya: No puedo evitarlo~.
Eve: ... Ngh...
Hina: ¡¿Tú también, Eve-chan?!
Eve: ... Me siento muy agradecida... No tengo palabras...
Chisato: Eve-chan, no estás sola. Siempre nos tienes a nosotras y a tus fans a tu lado.
Maya: ¡Sí, siempre estaremos juntas!
Aya: E-Eve-chan~... No llores~.
Eve: ¡Muchas gracias! ¡Les devolveré su amabilidad, pase lo que pase...!
Hina: Oh, yeah. Esto es más como nuestra Eve-chan.
Eve: ¡Sí! Mi yo actual tiene la fuerza de 100... No, ¡1.000 guerreros! Me esforzaré al máximo por la gente que creyó en mí. ¡Ese es mi bushido!

Comentarios

Entradas populares